Sensación de inseguridad

Las pruebas dijeron que no. De que manera infringió la ley?

1 me gusta

74 años salio a darle de comer sobras a unos gatitos, lo agarraron unas visstimas de la sociedad, lo metieron a la casa ahi estaba el hijo discapacitado, los golpearon a los 2!!! Y con mucha empatia al viejito lo balearon por la espalda!!! Las vistimass huyeron en la camioneta del jubilado.

10 Me gusta

Un héroe bajo a un chorrito de celulares en Saavedra, ojalá no le rompan los huevos los putos progresistas

13 Me gusta

4 Me gusta

En estos casos hay que aplicar los metodos de tortura medievales.

3 Me gusta

Como diria @Gennaro :

“Un viejo menos”

6 Me gusta

very good

9 Me gusta

Increíble la saña con los viejos de estos cobardes. Después se supone que hay que tratarlos como humanos porque siguen siendo personas, y si, pero son personas que mataron a un jubilado, por lo tanto no valen ni dos Australes.
El que mata y está comprobado, se acabaron tus derechos flaco.

Hasta en Estados Undidos tenés asesinos en serie salvajes (ultra comprobados) que están 20 años presos con “derechos” reclamando cosas, apelaciones, gastos para el estado de abogados fiscales, porque los muchachos tienen derechos humanos. Muchos mueren de muerte natural mientras a las víctimas las torturaron un par de horas y las boleteaban.

Que sociedad pelotuda por favor. Todo lo legal y los derechos hasta la comprobación de que sos el asesino, a partir de ahí se te acabó. Hablando de asesinos que mataron a propósito digo.

4 Me gusta

Como les dan camara a los parientes de los hdps estos para victimizarse!!
El muerto tenia antecedentes y pedido de captura!! La mujer hablando de el como si fuese buen tipo, diciendo que tenia una bolsa para ir a comprar al super!! Diciendo que le armaron una cama! Era un robo planeado! Se contacto para comprarle un celular al cana por internet y le quiso robar el celular!!
Un villero robacelulares!!

5 Me gusta

2 cosas:

La primera, dar el contexto. Hoy lo vi en el noticiero y la novia salió a decir que ella lo dejó y el tipo se la agarró con la perrita de ella. Lo denunció al enfermo por suerte.

La segunda es que lo pongo acá porque un hijo de re mil putas enfermo del orto que agarra a golpes asi a un perrito indefenso lo puede hacer con un nene o nena tranquilamente. Estos violentoa asi son un peligro para la sociedad.

Por qué no se puso a patear a un Pitbull o a un Dogo adulto si es tan picante? La concha de su madre.

2 Me gusta

Creo que ese tipo es arbitro del SADRA

hermoso

1 me gusta

Dijeron que lo echaron al desequilibrado mental. Ojalá sea asi.

2 Me gusta

si viviera ahí y veo eso puedo asegurar que al otro día me dictan 20 años de la paliza que le daría al sorete cornudo ese, que ganas de hacerle mano a mano, como todo árbitro algo esconden, a nadie en su sano juicio le puede gustar ser puteado por 50k de personas todos los findes, alto enfermito

4 Me gusta
2 Me gusta

Pasen foto del arbitro y lo escrachamos

Perfecto, invirtamos muchos millones más y generemos más ministerios, también poner cursos hasta para sacar el carnet de conducir y poner la E a todo.

3 Me gusta

Noooo loco cómo puede ser??? si esto sigue así voy a terminar pensando que el feminismo/progresismo no está sirviendo de mucho…

3 Me gusta

Acá en este país llegas a hablar de cursos de defensa personal, portación de armas o revisión de la defensa propia y te sacan cagando con cursos de ESI en la cárcel. A Bolsonaro lo podrán detestar acá pero en esta es totalmente razonable, con un papelito ley de mierda no paras ningún violador o violento:

https://youtu.be/PgwI3KwD0g8

3 Me gusta

Ignoren que es de Iñoki…

Recaudaron casi 2 millones de pesos para Chocobar y el capo ahora hará una fundación para los policías que hicieron lo correcto para con nosotros los ciudadanos.

3 Me gusta