Sensación de inseguridad

4 Me gusta

Jajajajja te quiero pelotudo.

3 Me gusta

Y si, a los únicos que entiendo es a los que lo dicen por el lado de que la sociedad se va al carajo así, pero es la realidad que nos toca si no nos defendemos nosotros nos pasan por arriba.

Y la sociedad justamente ya se fue al carajo por esto, así que ya estamos en guerra con estos hijos de puta y cobardes que atacan a la gente inocente.

Mirá lo que pasó en México o en los lugares donde están las Maras porque la gente no reaccionó a tiempo, incontrolable y dominan las zonas que se les canta las pelotas. Si el estado no te cuida te tenés que cuidar vos.

Por eso es genial que los vecinos se organicen, pero es increible que lo tengan que hacer en vez de vivir tranquilos.

3 Me gusta

Para mí la cosa es simple. Estos hijos de puta se chorearon todo y no queda ni plata para darle de comer a estos mugrientos ni para fabricar más instituciones de encierro, o lo que es peor, solo hay para abrir más y más organismos parasitarios como secretarías y ministerios pelotudos que les conviene que la problemática de inseguridad y violencia doméstica aumente para justificar su patética existencia de opiniones progrepelotudas y servicio de lunch y cátering.

Cuando la gente se para de manos y empieza a aplicar justicia por mano propia ahí sí te cae todo el aparato estatal y te arruina, porque estos putos tienen miedo que se vaya todo a la mierda y empiecen a matar políticos. Que es lo que deberíamos haber hecho hace 20 años.

8 Me gusta

Es clave abrir nuevas cárceles porque ya no hay lugar y aparte para rescatar a los que se puede rescatar, como es hoy es imposible.

Ahora, el macrismo frenó los pagos a las empresas que se iban a encargar de eso, este gobierno por la pandemia creo que lo mismo, pero prometieron construir cárceles.

Los vivos pro chorros usan esta excusa para pedir liberaciones constantemente como la Comisión Provincial por la Memoria, que parece que la memoria es para los rrochos, se disfrazan de ONG para bancar el aparato que defiende violentos, al menos actúan como eso.

Está todo desvirtuado. Los de derechos humanos ya mutaron a bancadores de violentos, ya por ir contra la derecha, como si la gente que estuviera podrida de esta gente fuera de derecha. Y es algo de todas las ideologías, menos los fanatiquitos que les gusta cuidar a los que cagaron a golpes a una pareja de abuelos por ejemplo.

5 Me gusta

también es una realidad que 70% de la población carcelaria ni juicio tuvieron, algunos o la gran mayoría quizás son perejiles, es inviable tener algo así, deja ahí a los chorros, asesinos y violines, de última el primero es recuperable si no salió a matar, los otros dos son la paria.

Claro, es lo que digo siempre, tiene que haber nuevas cárceles para delincuencia común, nunca en una misma cárcel con los peores. Asi se puede rescatar gente en serio.

A la basura violenta como entraderas, motochorros tiratiros, etc., violines, asesinos, golpeadores de minas, etc, en las cárceles actuales, a los chorritos comúnes en cárceles nuevas a ver si se puede hacer algo.

Existe un aparato estatal pro chorro, así gente con pocas luces como Pulgamar repite el relato que romantiza su existencia mientras parte de la policía, poder judicial y poder legislativo va 50/50 con la gente que comete delitos contra los trabajadores y van haciendo unos mangos extra.

Se sabe que el mercado de motos choreadas, es una organización de negros mugrientos que trabajan para la policía y a su vez para el intendente. Se llaman desarmaderos. Y ni hablar el narcotráfico.

7 Me gusta

lo último que decís es terrible Guille, yo quería comprarme una moto para arrancar, un AX 100 o una 150 aunque sea, algo tranqui pero la infinidad de conocidos que les robaron la moto me hizo tirarme para atrás.

4 Me gusta

Hay que abordar la delincuencia como lo que es, una cuestión compleja y multifacética y atacar los factores generadores, hasta ahí estoy de acuerdo. Lo que no estoy de acuerdo con el discurso progresista es en el romanticismo al punto de justificar un delito, porque al hacerlo estás descuidando a la víctima de su hecho y por ende estás generando un sentimiento de injusticia en la parte “sana” de la sociedad y ahí es cuando aparece todo este odio de clase y justicia por mano propia.
Por otro lado me parece al menos relevante como se festeja y se pide la muerte de un “villero” que sale a robar, pq es lo tangible, lo simple, lo q está a la vista, pero poco se hace con los políticos corruptos que generan muchísimo más daño a la sociedad o los ladrones de guante blanco. Por ejemplo, M*nem murió sin condena alguna y fue una persona que condenó a mucha más gente que un pibe que te pungeo un celular, sin embargo si agarran a ese pibe lo muelen a palos y tipos como Carlos Saúl se paseo campeante por todos los puestos políticos. Somos bastante primitivos. Falta educación, mucha.

3 Me gusta

Viste, es muy típico eso, es tan fácil que te choreen y sabés que es algo muy buscado por las lacras que te cagan la idea, y eso que hay buenos planes.
Además si no tenés donde guardarla es un peligro, vivís preocupado si la dejás en la calle, muy fácil se las llevan.

1 me gusta

se romantiza demasiado el choreo, desde los que nos atacan en la calle (rastreritos) hasta las viejas boludas, viejos, pendejos conchetos o desclasados que se emocionan hasta las lágrimas con el hijo de puta de Lacri anoche en canal trece, y esos no son ningunos progresistas. hay de todo, el que romantiza al político que le afana al país es el más peligroso porque es el que deja vía libre a que la sociedad sea cada vez más marginal.

5 Me gusta

Totalmente, no se le da el valor que tiene, todo porque? porque nos acostumbramos, si te ponés a pensar hasta que te roben un celular es digno para que puedas reaccionar y reventar al otro, te roban todo el esfuerzo y tiempo que te costó para comprarlo, te hacen pasar un momento de mierda y perdés lo que tenías adentro, mas allá del riesgo de que vean todo sobre tu vida, novias, familia, amigos.

A mi nunca me pasó pero me pongo a pensar y algo tan simple, me parece gravísimo.

Lo del político es lo que vengo diciendo hace mil años, que voten, que defiendan ideas, pero no a ellos en persona, mamita. Por algo no paran de chorear desde arriba, porque hay mucha banca igual abajo.

4 Me gusta

Quizá una AX o una Zanella no sea tan choreable. Bah la AX también, estas ratas les encantan las 2T para hacer el papel de payaso en el polideportivo.

Comprate una 110 y no te van a chorear creo, a menos que te metas en una villa. Pero ni en pedo te compres una MT03 o una KTM porque vas a andar corriendo a los tiros por todo el Amba, yo tengo una que ni puedo usar ya, hace un año que la tengo guardada. Solo la use una vez para salir a la ruta entre 3. Y para todos los días ando en una ZR 250 que la tengo para moverme sin llamar la atención.

4 Me gusta

Sufrimos los actos de delincuencia y politicos corruptos como un juicio de Dios, este pais y su gente se alejo de sus caminos y estamos padeciendo lo que nos merecemos. La ira de Dios se manifiesta contra toda injusticia e impiedad hecha por los hombres que con sus mentiras rechazan la verdad de Dios.
Y no defiendo delincuentes, Dios le dio autoridad al hombre para impartir justicia que hoy no se cumple. El que hace mal a su projimo debe llevar su condena sea quien sea.

1 me gusta

Un chorro que mata debe ser ejecutado en el acto, con tortura previa para que sufra lo que va a sufrir la familia de la víctima toda su vida, que sufra antes de morir para que sienta lo que hizo, me cago en los progres hijos de puta, en los amantes de la pija del chorro y la doctrina zaffaronista, hijos de puta, como dice Guille acá hay que empezar a matar políticos y sumo PERIODISTAS, hace rato

9 Me gusta

Falta de empatía tienen ustedes que siempre aparecen a indignarse cuando se da el caso 1 en 1 millón de que se muera una de estas lacras, pero nunca dicen nada cuando diariamente los chorros matan laburantes en la calle o jubilados en entraderas.

Un montón de gente creció en un entorno de mierda y no por eso salieron a matar para robar un celular o una moto. Dejen de justificar a los asesinos.

8 Me gusta

Cómo le cagaron la vida… pobre tipo.

6 Me gusta

Chocobar infringió la ley, claramente. Por eso es indiscutible que como personal de fuerza de seguridad, tenga que recibir una sanción profesional.

La cuestión es… primero, ¿Es ético dada la situación a nivel país, que a eso se le añada una condena que implique prisión?

Y segundo, también dada la situación a nivel país, ¿Son éticas y conveniente para la seguridad nacional, tanto la ley actual como sobretodo el cumplimiento de esta?

Yo creo que Argentina necesita tanto una reforma carcelaria como flexibilización de acción tanto para las fuerzas de seguridad como para la defensa propia de los civiles.

4 Me gusta

Lo más triste es que la justicia dijo que actuó bien, o sea el tipo le disparó de frente y al piso cuando el asesino lo estaba por atacar.

Y nadie le está pidiendo disculpas por hablar pelotudeces. No solo eso, para no empoderar a la policía y cagar el currito de de jueces y de intendentes le damos 2 años en suspenso a ver si todavía hay una ola de chorros muertos y nos quedamos sin socios.

4 Me gusta