Sensación de inseguridad

Otro problema también es que sobran presos y faltan cárceles.

4 Me gusta

los mando al incucai como donantes forzosos. cada asesino, violador, pedofilo, secuestrador, etc. Va directo al incucai, si nos sobran organos los revendemos.

2 Me gusta

tienen que ir en cana, si pones bala, fumatela

2 Me gusta

Si, digo que tiene que ser una cárcel especial.

desperdicias recursos que se pueden destinar mejor.

1 me gusta
2 Me gusta

Yo les daria especial, 38 especial smith & wesson en la frente. :rofl::rofl:

Chorros le pegan a una madre y disparan tiros al lado de una nena de 3 años, en TV un abogado y un psicólogo diciendo que son personas, que son seres humanos, y las condiciones en las que viven los hace asi.

Nunca se acaba la defensa progre del chorro, siempre se justifica, incluso estos dos pelotudos ni siquiera saben donde viven esos delincuentes cobardes, pero automáticamente dicen que es por la vida que llevan.

Ahí es donde te das cuenta que están enfermos de ideología. Para ellos no hay otra posibilidad. No hay chorros que viven en casas comunes y que incluso tienen mas guita que un laburante común con los choreos que ya hicieron.

7 Me gusta

Los abogados son delincuentes con titulos y traje, entre ellos y los que salen a robar/matar son casi casi asociaciones ilicitas

Si algun dia hay una purga tendrian que caer en la volteada chorros, abogados y jueces por igual

8 Me gusta

Si, hay muchos que su laburo básicamente es sacar a esta gente de la cárcel, la guita la hacen con ellos. Pero ojo que hay muchos que también son abogados y nada que ver con este pensamiento pelotudo pro violento cobarde.

2 Me gusta

El zafaronismo tomo las facultades, un monton de profesores estan en esa doctrina.

5 Me gusta

Difícil que cambie eso, porque el tipo es muy respetado en serio por varias cosas, incluso internacionalmente, pero ese pensamiento base de mierda que le juega en contra a la sociedad común es casi imposible erradicarlo porque en las universidades nacionales manda eso.

Y ojo, porque hay cosas que estoy de acuerdo, el tema es que son inaplicables porque rompés la sociedad, pero lo que dice sobre las cárceles es real.

Lo dijo hasta Berni, Zaffaroni es muy respetable, pero si se aplica lo que pregona se genera un caos en la sociedad.

Como en tantas cosas una cosa es la teoría y otra la práctica.

Este tipo se olvida el mientras tanto, porque el dice que cuanto mas tiempo pasan en la cárcel, a futuro es peor, porque salen y son mas violentos, cosa real, pero imaginate si los sacás antes, el quilombo lo tenés hoy mismo. No hay un intermedio.

2 Me gusta

El problema no es tanto Zaffaroni sino la Argentina.

4 Me gusta

https://m.youtube.com/watch?v=lshWqG8GF84

4 Me gusta

Hermoso, qué lindo pisar así a esa cucaracha inútil.

3 Me gusta

Todos hablan y nadie hace nada m lo único que se hace en materia de seguridad es comprar patrulleros :man_facepalming:t2:.
Para mejorar en seguridad hay que tomar mil medidas juntas, ir ejemplo construcción de cárceles. Por ejemplo que los presos todos terminen los estudios y aprendan un oficio, que trabajen 8 horas por día, eliminar salidas transitorias, cumplimiento de penas efectivas, reformar por completo el sistema judicial, cambiar las leyes, que los jueces rindan cuentas por sus ineficientes desiciones, etc, etc.
Pero no, lo más fácil es comprar patrulleros y así currar como con toda compra estatal.

4 Me gusta

Que ladris estos de crónica, ese vídeo tiene como 2 años y estoy casi seguro que fue en Brasil u otro pais

https://m.youtube.com/watch?v=yYXTt0eavKI

7 Me gusta

Hermoso, señoras y señores, uno menos.

4 Me gusta
4 Me gusta