Sensación de inseguridad

Esa modalidad no es para nada nueva

6 Me gusta

Saliste de tu tupper? Hace como 15 años que hacen eso en la ruta a La Plata

4 Me gusta

Pueden hacer 2 metros de pared de alto alrededor de la casa y 1 metro de alabre de puas o tejido con electricidad asi no creo q ningun pendejo se electrocute por accidente, no corres riesgo de denuncia porque la electricidad esta 2 metros arriba del piso

Eso dr la piedra se la hacían mucho a colectivos y camiones

2 Me gusta

se lo ata de pies y manos y se le procede a cortar el cuello hasta que muera ahogado por propia su sangre mientras se lo decapita

6 Me gusta

Es asi son pseudohumanos la vida en sociedad los supera. Tiene que volver la pena de muerte!!!

es viejisima esa modalidad, creo que hasta murieron varios de esa forma

Me acordé de un caso que el tipo volvio y los cagó a tiros, un heroe sin capa

7 Me gusta

Mi país…

3 Me gusta

las motos debieran prohibirse. manejen coches o caguense.

2 Me gusta

solamente se deberian permitir motos chopper, o las yamaha tipo rata, motos que los cacos ni saben que existen

2 Me gusta

Y pero no podés cagar a la mayoría común que no es rrocha por el porcentaje de ratas mas la inoperancia política. Si no empezamos con eso y terminamos en cualquier cosa. Si hay que hacer cosas especiales para detectar cosas raras en las motos.
Pero te olvidás que ahora también usan autos.

Baja de la edad de imputabilidad YA

4 Me gusta

A 14 hay que bajarla, el gobierno pasado había enviado un proyecto de ley para hacerlo pero los nefastos que gobiernan ahora no quisieron. A la vista están los resultados

3 Me gusta

Hasta Cristina habló del tema en su momento. Claramente 14 años es una buena edad para considerar que sabés lo que hacés.
Ahora obviamente ni en pedo tienen que ir a cárcel de adultos.

2 Me gusta

Coincido

Un poco de placer

1 me gusta

a full rompiendo silobolsas rn los campos de tres arroyos

1 me gusta

El otro dia vi una noticia que le habian roto un bolson a un tambo ni siquiera era soja era alimento para las vacas. Cuando se vayan estos, la politica de odio al campo va a seguir igual, ya es un tema cultural ademas de idiologico. Años de cadenas nacionales van dando fruto.

2 Me gusta

Negros de mierda