Sensación de inseguridad

yo tenia alambrado y enredadera que tapaba, me chorearon unas zapatillas. levante una pared compre metros y metros de la serpentina cruzada, unos guantes y grampas, y lo puse de punta a punta. A la noche lo conecto a 220v, el primer rastrero que quiera trepar queda pegado. Si encuentro uno pegado, sabes como empiezo a cavar un pozo y lo tiro ahi.

8 Me gusta

Lamentablemente no queda otra. Cerco con electricidad o una medianera con vidrios incrustados con cemento en la punta y un perro bastante bravo en el patio. Estos cacos de mierda no entienden de otra manera

3 Me gusta

tambien recomiendo una camara de esas wifi.

son muy boludas de instalar, se mueve una mariposa cerca del lente, un perro o cualquier cosa y te manda un alerta.

Ojo con la electricidad que pueden terminar en cana, incluso si un caco la queda ahí. Ni hablemos si hay un accidente con un inocente.

Con el caso nuevo de la chiquita violada que entregaban a ratas inmundas por whatsapp van a caer muchos pedófilos.

Con estas cosas te das cuenta que nunca hay que pensar las cosas como uno mismo pensaría con esta gente. No existe el “como va a hacer x cosa si puede ir en cana”. Las bolas, si tienen ganas de hacer algo van a arriesgar lo que sea.

En la cabeza de estos enfermos no existe el freno, mirá a todos conectados a ese whatsapp regalados para la investigación policial.

El chorro, el violin, el violento no piensa como una persona normal, así que ante un problema nunca hay que suponer como van a actuar según nuestro criterio, porque cagamos, les damos la ventaja.

3 Me gusta

Van a terminar en cana jajajaajaj comprense un chumbo mejor. Con 220v no les hacen ni cosquillas

1 me gusta

Hasta que no se haga algo para frenar el flujo de droga en el país la situación va a ir empeorando cada día más, cosa que con este gobierno no va a pasar.
La única institución del país que quiere sacar a los chicos de la calle y alejarlos de las drogas es la iglesia, pero sola no puede.

1 me gusta

Cuál es el precio de esas cámaras ?
Yo pensé eso de meterle 220 pero ya varios me dicen que voy a ir en cana.

Quería poner una plancha de madera llena de alfileres, clavos, con caca en la punta.

Una vez vi un video tutorial donde el tipo pone una plancha llena de jeringas al lado de la tapia, entonces cuando entra el choro y salta al patio cae sobre la plancha y se injecta todo con la misma presión del cuerpo .
Pero no lo encuentro más a ese vídeo .

Ah el famoso inocente que entro a pedir un vaso de agua a las 3am, saltando una pared y vestido con un pasamontañas!! :rofl::rofl:

https://m.youtube.com/watch?v=877HYvFX82c
yo opino como este señor

Habia salido en el diario hace unos años un caso asi un tipo se metio a afanar en una quinta y se cayo en un pozo ciego le queria hacer juicio al dueño porque no estaba tapado el pozo

2 Me gusta

Es que hubo casos de alambrados electrificados que mataron a gente común, incluso una nenita. Hace bastantes años te digo. Si se hace hay que hacerlo bien, pero yo lo digo igual por como funciona la justicia acá, que no te deja defenderte y si puede te va a hacer la vida imposible.

Vos tenés que entender que el violento que entra a tu casa tiene carencias según ellos.

2 Me gusta

la pared es lindera, no da a la calle y es alta. yo le meti 220v, no es joda de que si agarro uno ahi lo tiro para mi terreno y empiezo a cavar un pozo.

3 Me gusta

Yo te entiendo, el tema es que ponele que el vecino se le ocurre revocar o pintar y toca la zona en cuestión, te van a meter adentro de una. A lo que voy es que no es una apuesta segura, estás arriesgando a que con un poco de mala suerte te vaya mal.

Si ponés alambres de púa o vidrios o cosas así está normalizado, lo de electricidad tenés que pensarlo bien.

Te lo digo por vos o tus vecinos, imaginate que por mi un rrocho que te va a pegar tres culatazos y a amenazar a tu familia me chupa tres huevos que se haga barbacoa.

1 me gusta

ahora no se pero ponele de 5 a 8mil. lo unico que necesitas es internet como la gente. yo abri un hueco en la parte baja de la pared. le meti varias plantas adelante de la camara como para que no se note (porque de noche mi camara tiene los 4 leds infrarrojos que si miras te das cuenta que hay una camara, hay otras que esos leds no son visibles) y quedo bien.

pero con 220v de la red domiciliaria? ni los pelos del ojete le quemas con eos jajaja, lo terminas cebando mas de lo que esta

si, es ilegal y re contra peligroso, ya con que le haga daño a un gato de algun vecino vas en cana, asi sean 220v

Es verdad, me olvidaba de los gatos que se la pasan cornizeando.

bueno gente cada uno cuide su casa como quiera.

1 me gusta

me había olvidado del tema corsos. yo los recuerdo pero muy de pendejo, tengo 49 :man_facepalming: sobre 12 de Octubre si, pero más al centro, a la altura de Urquiza y Andrés Baranda, pero imagino tendría 6-7 años, ponele, después nunca más ví por ahí.

pero es increíble como se fue poniendo tan difícil, inseguro. yo teniendo años 8-10 años me la pasaba en la calle, todo el día, desde la mañana hasta la noche. mi vieja sabía q andaba por ahí y no pasaba nada. es decir, no iba a la casa de fulanito. era jugar al fobal en la sociedad de fomento, o en potreros y baldíos q siempre tenían canchita, o casas abandonadas, o nos íbamos con la bici a otros barrios, q se yo Bernal. nos metíamos en cada lado. las ventanas de mi casa no tenía rejas, una persiana de madera con el tiempo ya no trababa (quedaba abierta) y el portón del garaje tenía siempre la llave de adentro, con meter la mano, pancho por su casa…

recién ponele en 1986 q empezaba a salir de noche tenías situaciones, como corridas, o alguna escaramuza, o ponele flacos más grandes q te querían chorear una campera, ni siquiera las zapas porque eran una poronga, no había gran cosa. pero no pasaba de ahí, unas manos y listo, nadie te tajeaba o cagaba a tiros

abrazo

2 Me gusta
1 me gusta

La puta madre que jodido esta todo, ahora los chorros tienen una nueva modalidad para robar tiran piedras,cascotes al parabrisa de los autos para que paren en la ruta y despues los roban, parecen indios los chorros ojala nazca un heroe como rocca y los extermine

1 me gusta