Sensación de inseguridad

Coincido, ademas con lo material es con lo que nos mantenemos nosotros y a nuestras familias, que encima lo ganamos con esfuerzo y sacrificio. Voy a dejar que un neandertal de estos me saque todo? Los que defienden a estas “victimas de la sociedad” son gente que no laburo en su vida.

5 Me gusta

Hay gente que ya la afanaron varias veces esperando el bondi para ir a laburar. Mirá si vas a laburar para estos tarados que en 2 minutos se llevan lo que a vos te cuesta 2 meses o mas, por ejemplo el celular. Los pibes que laburan de repartidor y les chorean las motos, etc. Ni hablemos de entraderas.

Increible el que defiende esto. El gran verso de “si te comés al canibal te transformás en canibal”, una de las peores frases y mas estúpidas de la historia.

10 Me gusta

la verdad que si, a las minas las re contra puso en riesgo porque si los otros querian correrlos, a las minas las agarran en dos zancadas.

1 me gusta

El ciudadano de bien contra: los ciudadanos progres pelotudos, los cacos, los politicos, los jueces, los fiscales, las leyes!!! Leyes hechas por delincuentes en el legislativo para delincuentes!!!

6 Me gusta

Ya lo se. Y?
Está tuiteando.

Siempre fueron jodidas esas zonas

Ahora más cada ves más pobresa por eso, y bueno los pendejos cada ves más descerebrados. Pero aca seguimos firme donde nacimos

por donde QO?
yo viví hasta los 18 en 12 de Octubre y Estanislao del Campo, esto es maso al medio entre Calchaquí y Av La Plata

1 me gusta

Jaja hermosa zona viviste los corsos entonces ahi no mas de av la plata no, y ahora adonde te fuiste? Yo lamadrid y calchaqui casi bernal ya

1 me gusta

si muy lindo barrio. hace 30 años ya estoy en CABA pero los pagos siempre tiran

1 me gusta

Lo dije como diciendo que es un caradura, como que te relata lo que tiene que estar evitando.

Igual puede ser un mensaje para Berni que haciéndolo público tiene mas repercusión. Como que están abandonados.
No cambia que es un caradura.

2 Me gusta

Claro, está bien que haga “publico” que no le den bola, pero dale… la política no hace mucho tampoco para cambiar las cosas, puro cotillón mediático, nos cansa…

2 Me gusta

Como en todo, siempre la estiran, declaran, se hacen los indignados, los que se ocupan, duermen a mucha gente y siguen en la suya.

Fracasando y viviendo de nosotros.

2 Me gusta

Anoche me estaba levantando a comer un poco de tarta de gelatina que había quedado a las 3 de la madrugada y casi tiro todo a la mierda porque escuché alrededor de 15 tiros cruzados en menos de un minuto, ya es anécdota que se caguen a tiros todas las madrugadas. Por suerte son bastante malos que jamás apuntan a una casa o llega una bala perdida

3 Me gusta

Un par mas a ocupar espacio en una cárcel y viviendo de nuestros impuestos. Y lo peor es que en algún momento van a volver a salir.

Cuanto mas había que esperar la pena de muerte para estos casos ULTRA clarísimos?

3 Me gusta

Jajajaja totalmente loco el de rojo, se pensó que estaba en mortal Kombat

1 me gusta

Terribles huevos el que viene y choca y se pone a repartir, yo me cagaría todo por si estan armados

2 Me gusta

Hay lugares que la gente esta muy cansada
Si los politicos no se avivan se eso en unos años tenemos escuadrones de la muerte en las calles

6 Me gusta

hqdefault

3 Me gusta

Hoy quiero lavar la ropa y me entero que me afanaron el secarropas.

Estoy podrido de los vecinos gatos hijos de puta

4 Me gusta