Sensación de inseguridad

Le entro a robar adentro del local, lo amenazo con el arma y le robo. ¿En serio se cuestiona la legitima defensa por parte de la periodista? Jaja insólito, acá estaría preso el asaltado.

5 Me gusta

En este pais de mierda con leyes hechas por los delincuentes del congreso para los delincuentes de las calles, esta sobre la lupa todo lo que haga la persona de bien!!!. Aca si no te metio un par de tiros, esta exactamente enfrente tuyo y te notifica por escrito que te va a matar No te podes defender!!!.

4 Me gusta

Asi es, por eso este pais mediocre nunca va a cambiar.

2 Me gusta

Hermoso.

Duerme bello príncipe.

4 Me gusta

VIDEO.- Plaza Italia: empleados de una estación de servicio le dieron una paliza a un ladrón https://t.co/qkhqq1yzxV pic.twitter.com/IsFLzeeGyS

— El Día de La Plata (@eldialp) May 21, 2021
2 Me gusta

Murió un pibe de dónde vivo yo, repartidor el muchacho, tipo ejemplar ganándose el pan, le encajaron un tiro en la cabeza para afanarle la moto, 4 meses peleándola pero hoy falleció. La concha de mí madre…

11 Me gusta

Lo peor de este país es que podes ser el más entregado y colaborador e igual te pegan un tiro por diversión estos cacos hijos de mil puta. Es una lotería quien te toca

8 Me gusta
13 Me gusta

AAAAHHHHH pero era un arma de juguete replica diría un progre moralista fanboy de la correción política.

Uy, el padre dijo que era un pibe normal pero que andaba con mala junta.

Otro caso mas de tantos que tira abajo la mentira de que todo chorro es por desigualdad y que los pobres chorean por ser pobres?

Les va a dar un paro cardíaco a los que venden esa idea falsa.

4 Me gusta

Estaba robando como cualquier pibe

3 Me gusta

Era este caso, no?

3 Me gusta

Si, Facu. Que descanse en paz y justicia, si pueden compartir, compartan.

5 Me gusta

@Gennaro sos vos?

3 Me gusta

Espero que no se coma un garron de la gran flauta por ser hábil tirador.

6 Me gusta

Está complicado porque mandó 12 tiros y parece que desde atrás incluso.

Vos tenés que entender que si tenés un enfrentamiento con un rrocho, los pasos a seguir son:

1 - tirar 1 tiro
2 - preguntarle si le diste y no puede contestarte el disparo.

3 - Repetir pasos anteriores en cada tiro tuyo.

5 Me gusta

Que los debe haber (que roben por necesidad) los hay, pero son los menos, la gran mayoría termina afanando por la junta, por querer demostrar algo, por tener una vida errática, cuándo se quieren rescatar ya bajaron una abuela por 500 pesos. Lamentablemente estamos cada vez más llenos de rastreros, ya no queda ni siquiera el ladrón con un mínimo de cultura, códigos y que jamás te iba a decir “hace lo que yo hago”, cada vez abundan más los turros sin códigos que te bajan de un corchazo por un celular 2016.

2 Me gusta

Es así, la desigualdad, a mas cantidad obviamente mas delincuencia, pero te venden que es todo 100% por eso. La gran mentira.

Ahora, por mas que sea así, no importa, se transformó en un ser deshechable, que mierda me puede importar la vida de alguien que le clava un tiro a un pibe o arrastra a una viejita para robarle la cartera. Hay gente que igual les tiene empatía increiblemente.

En ese momento cruzó la línea y hay que exterminarlo, el pasado ya no importa.

7 Me gusta

Que pais de mierda, los politicos de mierda estos con leyes hechas para los delincuentes nos jodieron

5 Me gusta

Un héroe sin capa. Un giorno tristisimo.

Cuando gane el lider Mazza todo se va a solucionar.

2 Me gusta

EL autentico cancer del mundo, ni el cambio climatico, ni el hambre, ni la guerra ni nada. Te soporto la opinion que quieras y sobre lo que quieras, me chupa todo tres huevos y ni me da para discutir ni sobre la grandeza de River mira lo que te digo…ahora me cruzo uno de esos, y me dan ganas de matarlo, asi de corta.

2 Me gusta