Señores, sin verdaderos goleadores no se puede ganar al futbol

Listo, loco. Pavone no sirve. Ponelo a Caruso. Funes Mori no sirve. Listo, ponelo a Bordagaray. Es incompresible que Funes Mori sea titular en éste River, y Bordagaray juega en reserva.

Por algún extraño designio creyeron en el pibe Rogelio “me cago encima” Funes Mori…

No tiene nada que ver con que sean 9 o no 9. La cosa es que cuando tengan un mano a mano sepan definir. Si tuviéramos a la Gata Fernández y Enzo Pérez como delanteros no me molestaría…

PD: ¿alguien sabe cuál es la situación de Cámpora?

Yo creo que desde Cavenaghi… hace ya… 7 años, que River no tiene un delantero GOLEADOR que ademas la emboque alguna que otra vez de tiro libre y de cabeza.

Y eso que el Torito tuvo una racha de sequia de como 8 partidos en la era Pellegrini. Tampoco era un Salas de los 90, ni mucho menos un Ramon Diaz o Alzamendi, pero sobre todo para el futbol vernaculo, este enemigo de Passarella entre tantos otros, estaba mas que bien.

Desde que se fue el gordito culon, como lo bautizara el pesetero coqueteador, pasaron… Farias, Aban, Sand, Maxi Lopez, Cuevas, Oberman, Falcao, Pipita Higuain, M. Ruben, Andres Rios, W.S. Abreu, Salcedo, Fabbiani, Canales hasta llegar a Funes Mori, Caruso y Pavone, sin contar a otros que seguramente me estoy olvidando.

De tooooodos esos, solo el Pipita exploto en un par de partidos y se fue. Los demas, alguno mejor que el otro, o menos peor que el otro, jamas fueron garantia de gol, y diria que la tendencia es cada vez peor, ya que Farias, por ejemplo, muy bastardeado en su tiempo, o incluso el feminoide Falcao, hoy aparecen como un lujo casi, al lado del voluntarioso equino de la vincha y la barbilla cuidadosamente descuidada y el insipido california kid de 8 millones de euros passarellianos

Mientras tanto, en la vereda de enfrente, con buenas y malas, siempre estuvo Pajermo, un rato Palacio, despues el joven Lucas involucrado con la delincuencia.

River extraña horrores los tiempos en los que se iba uno y aparecia el otro, se iba Alzamendi y aparecio el Mencho, y despues volvio Ramon y despues aparecio Crespo y despues vino Salas, Saviolita, Angel, Cavenaghi… … :surprised:

sin verdaderos goleadores, ya vemos donde terminamos :confused:

Si fue cierto que ofrecieron 8 Europalos por un jugador con 6 goles en primera y muchísimas limitaciones técnicas por corregir, no diría que escribimos los primeros capítulos pero si los primeros renglones de la enciclopedia mundial de la estupidez.

Insisto, FM9 no tiene un aire de cara a… (me toco el derecho) Jairo P…?

Yo digo que cuando tenga 26 o 27 va a ser igual.

=

Ballón arrugado será igual a Patiño.

Sobre los delanteros, está claro que Cavenaghi fue el más completo de los últimos años, porque podía incidir positivamente aun sin convertir. Luego, Farías, que fue el más regular. Higuaín jugó muy poco. Marco Ruben también. Le toco una pésima etapa, pero insisto en que sabe definir frente a un arquero.

River necesita apuntar a un jugador de las características de Teo Gutiérrez. Un tipo que no se nuble frente al arco rival. Por eso, no entiendo los pocos minutos de juego que recibió Caruso.

Y si hacemos “La gran Didí”?

Lo de los 8 partidos de Cavenaghi sin gol fue con Ramon Diaz en su ultimo campeonato, asique al gordito culon lo banco el, y no fue con Pellegrini.

Jeje… pico un Ramonista :twisted:

Es verdad, fue con Ramon la sequia de Cavegol, buena correccion. Desde aquel recordado 0-0 con Chicagon en el monumental hasta un doblete contra Colon, tambien en River.

Nadie duda que Ramon fue el que lo banco. Tampoco que fue el que lo bautizo… :slight_smile:

Queres que bien pero BIEN feo? Agregale la carita de este
PELIGROOOOOO ACTIVEN EL ANTIVIRUS… SI TIENEN HIJOS CERCA ALEJENLOS
PROHIBIDA A MENORES DE 18 AÑOS

Sin mencionar su diarrea crónica ante el más mínimo murmullo. Seguro que en los picados entre amigos y hasta en partidos de reserva se lo puede catalogar de “buen jugador”, ahora mismo, este pendejo pajero y pelotudo no tiene mentalidad de jugador de fútbol.

Como mierda es que tenemos un 9 que TIENE MIEDO cuando se para delante de un arquero!?!?!?!

Ya es hora de ir pensando en reforzar la delantera viendo la pobreza en la conversión y ya q en junio se van Caruso, Buonanotte (no es goleador,pero es mediapunta) y en caso de no renovar Pavone.

Dos delanteros buenos tendrían q llegar a River como la historia lo demanda.

que hdp, es la primera vez que me rio desde el domingo, gracias Ariel

Y la verdad que es imposible,si tus delanteros erran esos goles,obviamente que se te va hacer muy dificil ganar.

Créo que podria ser una solucion pero pienso que seria mejor dejarlos tiémpo antes de empezar con la primera.

Si ya sé, yo lo tiré porquie andaba re caliente
los pibes creo que tienen 16 años es una locura pensarlo en serio jaja

Que futuro le veo a Andrada… el año que viene ya lo quiero en primera.

Q vuelva cavenaghi y q se deje de romper las bolas con el carioca, el capoeira y la caipirinha, no lo ponen ni cuando va a jugar futbol playero con los amigos.
Kai$er, antes de q quedes idiota por toda la falopa q tenes encima, hace algo coherente y trae al torito.