Señores, sin verdaderos goleadores no se puede ganar al futbol

Pero es que no necesitas un super goleador, solamente se necesita de alguien que la que tiene mano a mano o la que tenga abajo del arco la mande a guardar.

Es increible, no les enseñaron a definir, no entrenan definición, la verdad que no entiendo.

eso es lo que tiene caruso,DEFINICION,pero le falta todo el resto jeje,

Un tirito por Stracqualursi no estaría nada mal

Si, muy mal estaria. Tampoco irse a ese extremo.

yo prefiero un tirito a pavone, un tirito a ferrari, otro tirito a ballon…y despues nos seguimos reforzando…

Es así, es un mal que tenemos desde hace 6 años…
Sin goles no se puede ganar.

A mi también me gustaba, pero habían veces que era inevitable querer matarlo

Señores, sin verdaderos goleadores no se puede ganar UN CAMPEONATO

DEFINICION? JA una cosa es que se la den al arquero otra es que del area chica pateen afuera, estos no TIENEN DEFINICION NI NADA, no puede ser que no la emboquen ni siquiera al arco, es de una INEFICACIA TOTAL


PD: prefiero a caruso y ya es hora de probar a borda, no me digan que no sabiamos que funes es funesto

Con la llegada de Pavone pensaba que era el 9 que tanto necesitaba River pero me demostro ser un falopero de mierda. Creo que la que tuvo hoy hasta Caruso la metia.

Encima si te pones a analizar de los de la zona de abajo, sacando a Gelp, All Boys, Huracan…despues comparando con Olimpo, Tigre, el rojo, Arsenal…tenemos los delanteros menos efectivos…
Es mas si cuento Quilmes, ese Vazquez es mas efectivo que los nuestros, ya tiene mas goles que Pavone y eso que jugo pocos partidos…

yo tambien y oensaba lo mismo de fabbiani, salcedo, etc etc,

No se si no se puede porque River ganó sin goleadores, pero sin duda que se hace mucho mas dificil. Los dos delanteros con los que jugó River hoy dan PENA.

Estudiantes salió campeón sin 9 definido. Cierren este tema que es una pelotudes gigante

estudiantes…es como hablar del barcelona ese estudiantes comparado con river…

¿Cual es el presente de Estudiantes?
El último campeón del fútbol argentino llega a su encuentro con Lanús con nueve partidos sin triunfos entre Clausura y Libertadores, racha que casi desestabilizó al director técnico Eduardo Berizzo por la grave ineficacia de sus atacantes.
Fuente: diario El Día (La Plata)

La gente no se cansa nunca de putear a Funes mori, y pavone? es de lo peor que vi en River. Aguanta bien, como ninguno, Y DEFINIR PAVONE?? Tene memoria por favor y acordate como en estudiantes desde donde le pegaba entraba, que mierda les hace River a los jugadores? Se ponen la camiseta y son HORRIBLES todos.

bordagaray y caruso adentro, pero contra voka lo prefiero a pavote porque seguro que volvemos a un solo delantero :expressionless:

Y es imposible jugar sin goleadores, necesitamos un 9 de verdad, un delantero en serio, basta de los perros estos.

uu ahora son todos malos, mercenarios, sin huevo cagones, lacras y demas.