Señores, sin verdaderos goleadores no se puede ganar al futbol

Gran verdad. River genera situaciones y en gran cantidad cuando juega de local, la instancia que hasta ahora, más le cuesta a River.

No se la está metiendo como se debe. Que va a ser. Ya llegará la racha goleadora.

El problema es que los planteos de JJ donde no practican una jugada de pelota parada tampoco ayudan…
El segundo gol, y la mayoría de los córners que hubo, muestran la falta de creativad y práctica en un arma como es la pelota parada.
No le vamos a pedir que practiquen jugadas de ataque…

Farías - Cavenaghi tiene que ser la delantera a partir de Junio

perdón mi ignorancia, pero dónde carajo esta Bordagaray?
POrque sigue el fosforito espantapájaros en le banco?

No no no pidan a farias porque es indigano de vestir la rojiblanca. no tienen tecnica… :roll:

A ver si le calzamos la pilcha a éste, que gordo y todo hace más que los dos

COMO SE EXTRAÑAN LOS GOLES DE FALCAO COMPARADO A LO QUE TENEMOS AHORA RADAMEL ES GARDEL+JOHN LENNON+FRANK SINATRA

En ese momento mi ya minima banca se esfumo.

PONGAN A LOS PIBES DE LAS INFERIORES QUE SEGURO NOS VA A IR MEJOR O AGUANTAMOS A ESTOS MUERTOS PORUE COMPRAR NO PODEMOS, NO HAY GUITA, COMO NO QUISIERON LA GUITA PARA CARRIZO JUNTEMOS PLATA Y COMPREMOS EL PASE DE RFM9 Y LO MANDAMOS EN UNA CAJA A EEUU CON UNA LEYENDA QUE DIGA EXPLOSIVO REMITENTE AL QAEDA ASI LO MATAN LOS YANQUIS

daaa, creo q si le ponen la camiseta a Julito Cruz hace mucho más q todos los delanteros q están en RIver…

Interesante reflexion…

Y pensar que puteé a Falcao, sin saber que venía… ESTO

No tenes… MORAL! :lol:

Si Farías con sus 52 goles con la camiseta de River en 2 años y medio no sirve
¿entonces la maravilla pedida por los foros de River durante meses llamada Mariano Pavone para que sirve?


uno de sus 52 goles

Si se puede ganar sin goleadores, es didicil obvio… como también lo es si no tenes defensores de calidad o un lirico…

Pero poder se puede. River esta segundo y no tiene un puto goliador…

listo, el mejor comentario, cierren todo.

todo pasado fue mejor, obvio si lo comparamos con este presente, como mierda salimos de esta la puta madre


PD: a mi falcao me gustaba

ahora lo piden a falcao… cuando estaba el colombiano rogaban a pavone…

Cavenaghi y Neira.

Los dos accesibles, hay que moverse un poquito nada mas

Manteniendo a Lamela mas esos dos se puede tener un ataque por lo menos decente

Es la clave. Desde el último año de Aguilar que está clarísimo que River debe focalizar sus gastos en uno o dos 9 y en un par de volantes con gol. Solamente los nefastos dirigentes de ayer y hoy no lo vieron.