Señores, sin verdaderos goleadores no se puede ganar al futbol

:D:D:D

Ahi en muy river agita cavegol que quiere venir y van…:

Cavenaghi: “River es mi casa y me gustaría volver, pero nunca me llamaron”

Cavenaghi quiere volver a River, pese a que en su momento tuvo un encontronazo con Passarella, y estaría dispuesto a reunirse con el propio presidente de River si el club lo quisiera, pero aclaró que nunca hubo un contacto. Además, Burdeos, dueño de su pase, no lo volvería a prestar como hizo con Inter, sino que buscarían venderlo, según explicó en una nota con Los Más Grandes, por Radio Cooperativa:

River es mi casa, siempre lo extraño y cuando lo veo me dan unas ganas de volver tremendas. Me gustaría volver”

En su momento tuve una discusión con el actual presidente de River cuando él era el entrenador. Pero siempre dije que no tendría ningún problema en hablar con él para volver a River. El club está más allá de una persona o un nombre, sea de quién sea”

Aparte del problema que hay entre mi representante, Néstor Sivori, y Passarella, tuve una discusión con él. Yo estaba en Rusia y hablé sobre el mal momento que estaba viviendo River. Fui al vestuario de visita y él me sentó a hablar como si fuese un nene, me recriminó que por qué hablaba así. Me pareció desubicado de su parte. Pero ya es pasado, todos tenemos errores”

Yo no puedo decir “llévenme a River”. Tiene que ser el club y el entrenador los que vayan a buscarme. La realidad es que a mí nunca me llamó nadie de River para volver”

Yo tengo contrato con el Inter, pero el dueño de mi pase es Burdeos. Es complicado salir porque quieren venderme. Hicieron una excepción al prestarme al Inter, pero no creo que vuelvan a cederme”

Es un clásico y hay que ganarlo cómo sea, no importan los momentos de cada uno. River de visitante se está haciendo muy fuerte. Ojalá puedan ganar”

Con D´Alessandro casi siempre nos juntamos a ver todos los partidos de River, acá en Porto Alegre”

Fuente: Muy River — Información sobre Club Atlético River Plate

Si Passarella tiene problemas con el representante, no viene ni en pedo, muyyy dificil esto con un tipo tan rencoroso como presidente.

Bueno habria que pedirles a los de TuRiver (por antecedentes del potencial de convocatoria con el tema carrizo) para que armen algo parecido a lo de carrizo pero para que kaiser llame a cavegol :smiley:

A mí todavía me llama la atención que los tres partidos que perdimos hayan sido aquellos en los que más situaciones de gol creamos (Vélez, Godoy Cruz y All Boys). Es como si la acumulación de chances desperdiciadas terminara descalabrando al equipo, y es parte de lo que pasó en el fin del ciclo Cappa.

Por ahora, sin embargo son Jugadorés en quién créo mucho para el futuro del Nuestro River Plate.