Para mi River no esta jugando mal, el problema es que este equipo le esta jugando como Iran vs Argentina.
:roll:
el arbitro nos corto un pase y choco un jugador nuestro, creo que kranevitter y salio una contra de ellos que casi fue gol, insolito.
Por favor muñe una bien hace, entra al Pity , te salvan sus individualidades
Jugas futbol5? ahi te dsa cuenta como jugar en espacios reducidos y llegar al arco. Cuando jugaba nos hacian practicar mucho futbol reducido para solventar estas situaciones.
Es terrible, pero creo que el único que puede generar algo distinto es el Pity. Pisculichi con la mira mal calibrada, Mercado y Vangioni se los nota que todavía están fuera de punto. Muy difícil está, el equipo sigue el paupérrimo nivel post Suruga. Y arriba no se enciende nadie. Mora y Alario poquito, Sánchez muy poco también.
La pobreza de este equipo!! Que ya viene de casi un año entero atrás, llevamos 7 u 8 partidos sin generar una sola situación de gol, sin elaborar una sola jugada asociada que muestre trabajo, concepto, idea de juego, repetición. Jugando así estamos cerca de un enorme papelón más. Obvio, como siempre digo con este mini equipo, salvo jugadores puntuales, que aparezcan en situaciones puntuales, pueden salvarlo de la derrota, como equipo River casi siempre en la era Gallardo, fue la mínima expresión, solo cuando una individualidad logra sacar ventajas, el equipo se relaja y juega con la desesperación del rival. De lo contrario, es esto, un equipo que es un parto verlo 45 minutos, ni que hablar 90, soporífero, impreciso, sin ideas, sin dinámica, sin juego asociado.
Gallardo demuestra que es un técnico menor, y como digo siempre, el tiempo lo confirmará.
Osea, fue lo que paso todo el semestre. No creo que en 15 minutos logre solucionarlo
Al pedo se hablo tanto del partido contra el Barcelona, no hay que subestimar al rival de semifinales, asi nos esta yendo…
Con buenos mediocampistas.
Una gran decepción este primer tiempo, un manejo de pelota sin profundidad, sin ideas, nulo en todo… la figura Barovero por lejos que nos salvo las papas.
Que vuelva el 4 4 2 en el segundo tiempo asi no quedamos regalados en la contras, sanchez hace la banda por derecha la puata que te pario y pongan a alguien que juegue por ixquierda
La verdad que el error de Gallardo es mantener a Bailanta, desordena toda al defensa, nos genera peligro en contra, es un parto
Ahora, de mitad de cancha adelante nose que culpa tiene, es prácticamente el mismo equipo que ganó la Copa y se están haciendo la paja, nose que pensar viejo, que carajo les pasa…
Coincido, con la cantidad de minutos que tuvimos la pelota en la primera media hora, un equipo tiene que hacer uno o dos goles. Nos dejaron toda la posesión. La culpa de no hacer nada es de quien tiene el protagonismo, no del que se mete atrás.
River se tiene que CALMAR.
Esa confundiendo presion con HISTERIA y se esta regalando atras.
Estoy muy desilusionado, los primeros 15 me ilusionaron pero lo demas me tiro abajo
Lucho urgente.
La vieja y querida paliza táctica.
Espero que Gallardo tome nota y corrija.
Barovero esta en modo Fillol pero la suerte no es para siempre, HAGAN UN GOL.
y lucho no puede jugar?