A mi me preocupa el ataque, la defensa son los que hay, no va a sacar al negro.
Mora, Alario y Piscu no aparecieron.
A mi me preocupa el ataque, la defensa son los que hay, no va a sacar al negro.
Mora, Alario y Piscu no aparecieron.
Hay gente que flashea que somos el Atlético Madrid como dijo Latorre, y en estos días somos un Olimpo cualquiera…
“Pezzela es reemplazable”, " Funes Mori se va? Al menos es por buena guita" , “la defensa asi como está esta firme, sino METAN pibes”
Cosas que se podían leer en FB/Twitter hace 5/6 meses
Defensivamente somos horribles y en ataque no se nos cae una idea, Pisculichi volvió a tener el ritmo de un ex jugador y Ponzio me parece que esta de mas en la cancha, yo pondría a un jugador creativo en esa zona. El Sanfrecce esta haciendo el partido que vino a hacer, evidentemente leyeron muy bien nuestro juego y nos conocen mucho más de lo que nosotros suponíamos.
Lo real y concreto es que si no fuera por Barovero ya estariamos 3-0 abajo, la misma diferencia que sacaron los japoneses con el Mazembe. La sensación que tengo es que esto se define por la mínima, el que hace el gol gana. Es una final anticipada, y menos mal que no nos tocó el América o el Guangzhou de Scolari porque no íbamos a tener ninguna posibilidad de pasar las semis.
Esto es un desastre. Vamos a terminar eliminados si seguimos con esa defensa paupérrima.
Creo que lo mejor que nos puede pasar es ir a los penales. Y ME CHUPA LA PIJA LO QUE DIGAN LOS PUTOS DE BOCA
Gracias, sabes q ese no pude ver encontré este:
http://www.foxplay.com/ar/watch/E30155
lo que putie, encima no solo casi fue gol, sino que despues cobro tiro libre en la puerta del area como si nada. Hijo de puta
Que carajo le paso a Pisculichi hermano? Entro en un pozo no levanta mas.
No se como mierda, pero hay que mejorar en el diome
mammana x balanta, y si se quema el negro hay tiempo para recuperarlo
la puta que te pario erikson
esto se traduce siempre en lo mismo: pobre armado del plantel
tenes que recurrir a un jugador como Pisculichi que no redondeo una actuacion aceptable en todo el año o a Ponzio para que juegue de algo que no sabe. Miras al banco y no hay uno que te indique a priori que puede cambiarte la cara.
y siguen en la misma tonica con los Domingo, los Rigoni, los Fernandez. Ni uno que cambie la ecuacion.
Y no fue la primera que cortó el muy pelotudo
Estoy pensando en ver el partido por el foro. Porque me da una tremenda tristeza el “juego” que estamos mostrando. TRISTEZA
El que debe aparecer es Pisculichi, Alario que va hacer si no le llega la pelota? no entiendo bien de que esta jugando Sanchez que aveces aparece en la posicion de Vangioni.
Bue, que queres también? en fb y twitter hay cada uno.
JUEGUEN AL FUTBOL HIJOS DE MIL PUTA
volver 4 4 2 en el segundo tiempo viejo no queda otra
Debemos dejar de ser tan benevolentes y banquiemos al negro, estos 20 días estuvieron practicando los mismos 4 y la defensa sigue igual.
Con razon le dicen MUNDIALITO, si mira lo que son estos equipos al lado del Barcelona, juegan en 8vos de final de la Champions con equipos 10 veces mejor.