Estamos cerca de pasar un papelón internacional… cero ganas este equipo después de tantas semanas de descanso.
Es mas de lo mismo esto eh … saquenlo a Piscu, que fantasma por dios, un cagon , pedi la pelota hermano!
Todos atras los chinos sucios estos encima y el arbitro es un hijo de puta.
muñe mete a piscu viejoooo
Che hace como 6 meses que Gallardo no encuentra la defensa, es un ASCO loco, balanta es un ASCO le ganan todas!.
Vieron que era puro chamuyo el “estamos motivados por el MDC”?.
Se lo va a poder criticar alguna vez a Gallardo o va a seguir siendo eterno?.
Gracias por todo y ojala ganemos, pero asi basta loco, basta.
viudez por piscu
Gente, paren un poco.
No es ningún papelón.
River lleva el juego del partido, los centrales juegan en mitad de cancha y el equipo presiona a los japoneses para que no puedan salir juganado (como se vi en los partidos anteriores) y tengan que tirar pelotazos salteando lineas porque River no lo deja jugar. Las llegadas que tuvo fueron de contraataque, lo que ya sabemos q a este River complica, a diferencia del del año pasado.
El verdadero problema es la falta de juego arriba. Tenés 11 tipos metidos atrás y River trata de entrar con sus armas, pero Piscu está muy muy flojo y no acertó un solo pase.
Si corrige el tema del pelotazo a los centrales y encuentra el hueco por donde lastimarlo, que parece q es por la derecha, River tendría chances en el arco rival, pero le falta juego.

RIVER CORAZÓN!
para nada, puede romper líneas muy bien. Si entra él se tiene que ir piscu
Por Dios, nos rompimos el traste para llegar hasta acá, y pasa esto?
No sabemos si vamos a volver, aprovechen, mucha gente los está siguiendo, mas todos los que los estamos viendo desde Argentina, por favor no nos hagan esto.
Que asco balanta le tiran un pelotazo y se le llena el culo de preguntas,independientemente de lo que pase hoy tienen que buscar un reemplazo o darle continuidad a vega.
Guarda chicos, se hizo una cuenta Hernan Crespo y viene a darnos clínica de fútbol y aliento :lol: Volve a tu pagina de fb sidoso
Prendi la compu para venir a este thread y dedicarle mi comentario al ENFERMO MENTAL QUE DECIA QUE NO BAJABAMOS DE CUATRO GOLES
LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE PUTA SORETE NO APRENDISTE NADA EN TU VIDA FRACASADO LA CONCHA DE TU MADRE
No me alcanza con jugarla, no se rompió las bolas todos esos meses para decir “me cogió el Barcelona en la final, AH PERO ES EL BARCELONA CHE BOSTERO”.
YO QUIERO QUE GANEN.
Si se van atajando ahora, vayánse de River hijos de puta. 6 meses vendiendo humo con una final que ahora les chupa un huevo perder.
tiene logica. Lo vengo pensando. Pero el cagazo de que se mande una de las suyas y nos vacunen de contra me deja pensando.
Lo cierto es que piscu no pateó ni la mitad de las pelotas paradas, y no está fino con la pelota. Creo que lucho sería la mejor opción. Si no hay un cambio de juego a los 15, saco a uno de los 5, corro a lucho al medio y me inmolo con el puty.
El cansancio, el viaje a Japon despues de la Suruga, jugar pensando en el mdc, todo excusas, este equipo juega horrible. Se les fueron 2 tipos pensantes como Rojas y Teo y a los que quedaron no se les cae una idea.
Basta de excusas, este es el verdadero nivel de este equipo. Una lágrina
no hubo uno q intente encarar a la defensa loco, esos pases intracendentes de lado a lado me enferman… esta bueno tener la posesion pero hay q explotar en un momento, todo termina en pelotazo a alario y a la segunda jugada… adentro el pity aunque lo odie pero es un partido para el, mora tiene q encarar masss vamos q se puede locoo
Tanto cuesta pasarse un ponja en el área? Algunos son nefastos
Creo que todos coincidimos con que Pisculichi tiene que salir en el entretiempo. No hay que perder un minuto más con los cambios.