Semifinal Mundial de Clubes 2015: River 1-0 Sanfrecce

Desastre…no se como puede terminar esto…

Barcelona se debe estar cagando de risa…

Nunca tome una pastilla en mi vida, llegamos a perder y la de Clonazepam que me voy a mandar.

JAjaja pobre Piscu, pero realmente está jugando de forma repugnante. Claramente el peor de River.

Ganen o ni vuelvan

Horrible jaja, pero mas o menos me esperaba esto despues de que todo el periodismo subestimo a los japoneses y yo verlos jugar el domingo. Pisculichi no puede jugar mas en River, Balanta ya debe estar asustado y despues no se les cae una idea, siempre lo mismo, los pases todos al limites, forzados. Es al pedo tener tanto la pelota si en 2 o 3 pases te llegan de contra.

verguenza total, deberían replantearse muchas cosas, representan a medio país. Los japoneses tuvieron 3 mano a mano y estos pelotudos no pudieron entrar al área siquiera.

Vamos gente !!! A rezar y a ganar !!! Con FE !!!

llegue al laburo, algun link para verlo?

Más termo serás vos que en 45 minutos te das vuelta como un papel, pero no te juzgo, nunca habrás tocado una pelota :)))))))

Ya firmó la renovación Piscu? Están a tiempo…

MAYADA adentro por alguiennnn y piscu??? 10 minutos mas y si no anda que entre otro…que lagunero este pibeee

La culpa la tiene la revista nefasta del el grafico

Va a haber un partido donde no suframos?

Los principales culpables de esto son los que juegan arriba, que no se les cae una idea. Si te tiras a atacar y no terminas bien una jugada es logico que terminen contragolpeando.

¿Como se quiebra una línea de 9?

1 me gusta

No se en que momento se van a dar cuenta de que hay que jugar a un toque. Espero que no se de cuenta mañana a la tarde

No sabemos atacar es impresionante

1 me gusta

Coincido. River es un equipo de pizarrón, de teoría, que en la cancha no demuestra nada de lo que pretende. Lo de Gallardo a esta altura es preocupante porque bajo ningún concepto intenta modificar aquellas cuestiones que hacen de éste un equipo poco confiable. A la primera pelota larga a las espaldas de los laterales ya se vió lo que iba a pasar.

1 me gusta

Están dopados los japoneses, a mi no me jodan.