Semifinal Mundial de Clubes 2015: River 1-0 Sanfrecce

Porque Balanta, porque la concha de todo, que angustia que me da verlo dejarnos para el cachetazo en cada jugada…

LUCHOOOOOOOOOOO!!!
O alguno que se mueva!
Lucho por Ponzio me parece

Pensar que cuando Ramiro le regaló el torneo a Racing lo pedía a Balanta en su lugar. No tengo perdón de dios.

Necesitamos al Pity el tipo es el único q se puede amagar a 5 y ponerla en el ángulo

La garchada que nos van a pegar en la final (si pasamos) va a ser peor que la del Santos-Barcelona.

Papelonesco hasta ahora. Nos llegaron ya como 5 veces claras, y nosotros ni una.

A ver si se dan cuenta que River tiene que ser un equipo de CONTRAATAQUE. Mucha posesión pero no generamos una verga, encima regalamos TODO atrás.

1 me gusta

lucho x piscu, bertolo x ponzio, 4-4-2 y a rezar.

desordenadisimo balanta, juega sin pensar donde esta ubicado

tenes 45 min para prepararte

1 me gusta

Mayada corre y corre es lo mismo que poner a un japones contra un equipo que juega siempre con japoneses. TIENEN QUE SALIR A LA CANCHA LOS MISMOS ONCE PERO CON ACTITUD

No lo pidan tanto al pity que a la primera que se mande lo van a putear a el mas que a todo el equipo

Ponzio esta jugando muy bien para mi. Balanta venia muy bien para la mierda que era y ya una flor de cagada lo sacó. Y Piscu, para esto querías jugar? Dale hermano

Ponzio es el que mejor está jugando. El que se tiene que ir es Piscu.

Que desgracia…

No me interesa LA FINAL LA TENEMOS QUE JUGAR.

el ritmo de juego de River, me siento halagado por no dormirme. LA paja con la pelotita!!! Cuanto más rápido jugamos, más los complicamos!!

1 me gusta

¿Soy el único que no ve con malos ojos que entre el Pity?

PD: No me baneen…

Ole ole ole oleee putyyy putyyy

1 me gusta

Estamos jugando como todos los partidos después de la copa, y antes también. No hay descanso y preparación que valga parece.

Encima que jugamos para el orto, cuando se nos cierran así es peor por que no hay una pizca de idea

Vergüenza. Pensar que a un equipo así lo goleamos jugando a media máquina y con resaca hace unos meses

Tienen que entrar el pity casco y bertolo

Hace 20 días que están “charlando” preparando este partido. Basta viejo!! Ponganse la Pija y jueguen a algo.