Semifinal Mundial de Clubes 2015: River 1-0 Sanfrecce

mas que los jugadores para mi es una paliza tactica esto, ellos leyeron muy bien nuestro juego y es lo que estamos viendo

Vieron q era terrible excusa el mdc? Seguimos dando asco

Aunque despues pase lo que pase con el Barcelona, por mas que nos metan 8, es preferible antes que quedarse afuera hoy, que seria realmente terrible

ENTIENDAN QUE ESTE PARTIDO HAY QUE GANARLO SI O SI

Barovero ídolo histórico.

El barcelona en este momento se nos caga de risa

1 me gusta

Chau Ponzio.

:lol: al menos me sacas un poco la amargura

Desastre. Los mismos problemas que veniamos teniendo, cada pelotazo la defensa no sabe que hacer y quedan practicamente mano a mano. Balanta mejoro con los pies pero defendiendo sigue mal.
No hay ideas con la pelota, no sabemos que hacer, puro centros a ver que pasa, lo mismo de antes.

Fisicamente hace 3 semanas que estan descansando y los ponjas jugaron con este 4 partidos en 10 dias, deberiamos aunque sea superarlos fisicamente como paso con Huracan en el segundo tiempo.

River no tiene idea de que hacer con la pelota. Es un equipo teórico que no plasma nada de lo que propone. Da pena ver que este equipo llegue a esta instancia y la desperdicie de la manera que lo está haciendo. Injusticia que los ponjas no estén al menos ganando este partido. Reprobados todos ( incluso el técnico ) salvo Barovero que por ahora evita un papelón inigualable.

1 me gusta

Desaparecido todo el primer tiempo ni las pelotas paradas se animaba a patear

Marche un te de tilo para varios !! La puta que los pario !! Para que mierda insiste con ese negro sida !! Lo odio con todo mi corazon !! Pisculichi lo lamento querido te quiero pero tenes que salir !!! Y ponzio camina sobre la cornisa !!

5 Me gusta

Por favor, que mal que juega River.
Ponzio necesita 10 a 15 segundos para parar la pelota y tratar de darsela a alguien, abanderado sin duda del desorden.
Sanchez no entiende que lo mejor es que juegue por la banda, se cierra, se va a la izquierda y es intrascendente.
Balanta, a esta altura, darlo libre es un gran negocio para River.
Es increible lo de este equipo, no se les cae una sola idea. Realmente fuimos impresentables

1 me gusta

Que dejen la cumbia y el faso para la vacaciones.

Impreciso. Así está River. Si la figura es Barovero eso te dice todo. Piscu no está y se complica. Fijate que un equipo oredenado, saliendo rápido te complica mal, parece facil no? Pero es así.

Mayada, Pity Martinez y Viudez.

1 me gusta

no, justamente las veces que River pudo llegar o al menos terminar una jugada en el área rival fue cuando había pases rápidos a uno o 2 toques, conexiones entre Sanchez, Mora, Alario o Mercado principalmente. Cuando se entretenían como Pisculichi o Ponzio los comían. Igual Lucho Gonzalez puede aportar algo interesante porque no jugaría tan adelante como Pisculichi donde lo comen enseguida y empezando desde atrás puede tener un poco más de espacio para demorar el pase y pensarlo mejor.

Lucho-PityxPonzio-Piscu

1 me gusta

Hubo un “disparo” de Pisculichi que solamente se ve en la B Metropolitana y en los partidos de despedida.

1 me gusta