Semifinal Mundial de Clubes 2015: River 1-0 Sanfrecce

Mejor que lo hayan cerrado. Era para poner que decía Joe, que tiene la posta, no cualquier NN… Así comenzó a desvirtuarse poniendo opiniones de de boludos de mierda como Mariano, Rey de Copas, Castrobarrios, Juan Cruz, Olvia… Perdió el sentido el th.
Banco que lo hayan cerrado.

SIEMPRE ESTAREMOS

1 me gusta

Igual están acostumbrados a viajar y a jugar 60 partidos al año. Ellos no se estresan. Nunca lo vi a Iniesta o Messi como capitanes del grupo pedir vacaciones publicamente.

1 me gusta

#Pray4River

4 Me gusta

Vamos River a ponerse las pilas, que este año tiene que terminar bien

Ahora que veo que el thread lo abrio Juani y no el otro mufa estoy mas tranquilo

PD: Si llegamos a pasar a la final,ni bien pasemos abri el thread vos juani,no hagas que te putee a vos tambien por lenteja

1 me gusta

no pienso en otra cosa que no sea ganar, ganar como sea o no pero GANAR.

2 Me gusta

Jaja vengo escuchando ese chamuyo hace años, y el unico campeon de America que ha ganado el Mundial de clubes desde el 2007 para aca es el Corinthians, contra el campeon mas medio pelo de las ultimas Champions…

Jugando asi nos hacen pelea estos inutiles.

yo no lo cerre eh, lo vi cerrado y comente.

El año de River terminó anoche. El mundialito es el festejo por ganar la Copa Libertadores.

1 me gusta

Deci que no nos toca el América de México. Sino estaríamos viendo contra quien jugar el tercer puesto.

---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------

Encima voy a estar viendo este partido del orto en la facultad, y apenas termina caigo a un parcial… Hermoso

pense que habias sido vos porque fuiste el ultimo que comento :lol: yo me acuerdo que lo cerraron cuando metimos el descuento en el 1-2 de ayer, quizas lo hicieron para que alguno no mufe o algo y se olvidaron de abrirlo.

tener cerrado ese tema es un acto de pagano

---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------

El punto esta en que ese tema era de astrologia en general, no de Joe solamente. Tiene ese titulo porque con el empezo todo esto. Ahora si a vos te embola o no te gusta leer lo que otros ponen, no entres al tema y listo. No entiendo por que tanto problema, al principio eramos unos pocos los que escribiamos ahi, desde que paso lo de enzoescoli y empezo a llenarse de pelotudos que jamas le habian dado pelota.

1 me gusta

Si, seguro que si jugamos con el Barca si no lo voy a ver ese partido. A quien le importa no?

lo unico positivo es que pueden descansar/entrenar para esto.

1 me gusta

Amiguito, a ver si dejas de decir estupideces alguna vez en tu vida. El partido de ida lo abri Juani y lo perdimos de local, ayer empatamos 2-2 de visitante y por eso voy a decir que Juani es mufa? nada contra vos [MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION]; lo sabes, pero este imbecil no da mas de idiota.

Yo lo voy a ver pensando que si estamos jugando esa final fue por haber ganado la Libertadores eliminando a Boca. Más como un festejo. No me pienso hacer mala sangre.

A todo aquel que diga que hincha de verdad es mufa, debería ver los threads de la Recopa contra San Lorenzo y el 5-4 de Tigres a Aurich que hoy nos permite estar en este lugar.

pero hace rato te vienen diciendo que no abras mas,ya tenes antecedentes y lo seguis haciendo,me chupa un huevo si termino 2 a 2 ,quedamos eliminados igual,no tengo nada contra vos,pero date cuenta papa,no va mas eso seguir abriendo threads sabiendo que ya hay un encargado de eso

Imbecil.

1 me gusta