Semifinal Mundial de Clubes 2015: River 1-0 Sanfrecce

#antecedentes

2 Me gusta

Calmate viejo, yo tengo un 5-0 contra Boca en contra. Es cierto, fue un amistoso de verano, pero es un 5-0 igual. Acá nadie se salva de las derrotas, pero lo que nos hace grandes son nuestras victorias. Hincha de verdad las tiene.

No se pero no vuelvan a abrir el tema de los gitanos

---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------

No se pero no vuelvan a abrir el tema de los gitanos

1 me gusta

DEVUELVAN EL TRET DE EL DIOS JOE
[MENTION=7926]melezama[/MENTION];

3 Me gusta

Che recien me acabo de fijar… y el Inter le gano al Barcelona en el 2006 con un 4-3-1-2 8| Mientras que el Santos perdió 4-0 en el 2011 jugando con un 5-3-2, el mismo esquema que usó Sabella en el 2009.

1 me gusta

Es cuestion de suerte. Puede que en un partido Messi o Suarez le peguen al arco de cualquier distancia y vaya adentro o que en otro partido pegue en travesaño y el arquero sea figura. Aca por mas estrategia que pongas si la suerte no esta de tu lado jodete. Paso con San Pablo, Inter y Corinthians.

1 me gusta

Pero el barcelona del 2006 no es ni la sombra del actual. Iniesta, Suárez, Neymar y Messi te pintan la cara hasta jugando a media máquina

Si, y los esquemas dependen de los jugadores… no es lo mismo un 4-4-2 en River que un 4-4-2 en el Santos.

El del 2006 tenía a Ronaldinho en el mejor nivel de su carrera, Iniesta y Xavi jóvenes, Puyol y Valdés en el fondo, Zambrotta campeón del mundo con la selección italiana… era un equipazo, y encima lo tenian a Messi… que justo se lesionó y no pudo jugar el Mundial de Clubes.

1 me gusta

Así salió el barsa en esa final: Valdés; Rafa Márquez, Puyol, Van Bronckhorst, Zambrotta; Deco, Iniesta, Thiago Motta; Ronaldinho, Giuly y Gudjohnsen. No me parece un equipazo ni en pedo, comparado con el barcelona del 2009 y el de este año no tiene ni para empezar el del 2006.

Barcelona 2011-2015 >>>>>> Barcelona 2006

River pre Suruga > Inter Brasil 2006 > River pos Suruga

River Pre lesión de Kranevitter > Barcelona 2015

Qué querés que te diga, eso es un chamuyo enorme. Si River empieza a perder todos los partidos, a Juaani lo van a destituír porque este foro es cabulero como la Argentina supersticiosa en la que vivimos.

1 me gusta

Ya en la semifinal y contra el que toque vamos a sufrir como putos, ojala que no y se liquide rápido, para tranquilidad nuestra

Barovero, Mercado, Maidana, Mammana, Vangioni, Sánchez, Ponzio, Kranevitter, Pisculichi, Mora y Alario. Voy con esos 11

1 me gusta

Ese es el equipo, mas no hay. Como mucho puede llegar a variar el segundo central

1 me gusta

Lucho y Mayadona en el segundo tiempo si o si

1 me gusta

Mis 11 para la semifinal

Mis 11 para la final (si es que llegamos)

Para mí no sirve tanto defensor

Al Barça le tenes q intentar “ganar” el medio y que los tres de arriba tengan siempre uno pegado y un solo defensor sobre a todos.

1 me gusta

Piscu y Alario mas 9. Cada corner nuestro tiene que ser una jugada de gol.

2 Me gusta