Semifinal Mundial de Clubes 2015: River 1-0 Sanfrecce

Hay que ver si pasamos a la final, porque de la manera en que jugamos y con los planteos del DT, capaz que el mazembe nos coge tranca

1 me gusta

Leo79 dice que Barcelona va a tener a saturno en tránsito sobre su sol natal, al igual que en 1986 cuando perdio la final de la Champions con Steaua Bucaresti.

PD: Reabran el thread de astrologia

es insolito que hayan cerrado el tema de astrologia solo porque la persona que nos dio tantas buenas noticias todo este tiempo anticipo hace rato que Huracan llegaba a la final, pareciera que no se bancan perder. nos merecemos que Boca gane todo el año que viene por imbeciles. los de en frente se fumaron 2 eliminaciones al hilo con nosotros y aun asi jamas cerraron o borraron el tema de astrologia, cabalas y demas cosas (?)

1 me gusta

Es para quilombo el tret de astrología yo diría que lo eliminen

Uno de los partidos mas importantes de la historia y esta gente comentando a lo boca. A recuperarse y pasar a la final

Ellos borraron muchos threads hasta cerraron el foro y se banearon entre ellos.

Solo les pido que al menos lleguen a la final, perder en semis sería desastroso

1 me gusta

no importa, a lo que apunto es que se sabia que tardo o temprano ibamos a quedar afuera de alguna copa. ahora cuando ganamos, todos se prenden al tren de la alegria, ahora ante el primer traspie se alteran todos y piden que lo borren. al que no le interesa, que no entre al tema ese y punto.

1 me gusta

Por que cerraron el thread de astrologia? Joe Fernandez nunca falla, el resto son unos sinverguenzas.

deben pensar que es mufa el tema o no se, que alguien le avise al que lo cerro (creo que fue [MENTION=333]nico[/MENTION]:wink: que ganamos sudamericana, recopa, libertadores, euroamericana y suruga con el thread mufa de astrologia

Todo muy lindo con que nosotros jugamos el mundial de clubes y los otros no y bla bla bla, pero si quedamos afuera en semifinales, con el equipo que sea, es digno de que nos carguen TODOS, por mas campeones de Libertadores que seamos y todo lo que quieran para caretearla, asi que espero que no nos hagan pasar ese papelón y mal trago, terminando el año bien para la mierda

1 me gusta

Ademas no es que todos los astrologos le pifiaron y bue “cerremoslo que no le pegan una”. Joe dijo que Huracan era finalista y fue finalista, le acerto, sigue demostrando que su ciencia merece ser tenida en cuenta y escuchada, al menos el si.

yo humildemente creo, que no nombren tipos idiotas como Joe, etc. River esta por encima de nombres y Hombres, con toda la fe, se que venimos de las malas, y tal vez nos siga tocando, sabiendo así, que aun sabemos y sentimos esto, no así, el resto, seguimiento modistico y farandúlico, vamos, ellos son todo lo que no queremos ser, así, nos reímos y nos reiremos de ellos, por querer pertenecer…

Cierto.

Banco a trompadas que se vuelva a abrir el th. Aparte me quede con las ganas de putear al vende humo de Mariano, y la re concha de su madre

1 me gusta

Lo q pasa es q se registran muchos vosteros todo el tiempo

No abran mas ese rincon de depresivos y riquelmeanos.

Es el tema de la semifinal de la copa del mundo

Dale River!

si lo cerraron por eso nos tapo el agua

1 me gusta

Piensen que River tiene 3 semanas enteras solo para preparar el Mundial de Clubes, mientras que Barcelona tiene 3 partidos de liga, 1 de champions y 1 de copa del Rey en el medio. Nosotros vamos a estar motivadisimos y enfocados en ellos, ellos se van a subir al avion a la media hora de terminar un partido y se van a enterar con quien juegan 1 dia antes de cada partido. Ademas sumale que ellos van a pasear a Japon, no ponen la piernita fuerte en el “mundialito”.

Ojala sea como vos decis pero a Messi, Neymar y Suarez and company les debe chupar un huevo el viaje y se deben cagar de risa, estan acostumbrados a jugar varios partidos pero no a los viajes largos creo. Igual estos hasta estando en pedo y con cualquier firulete que hagan se sacan a medio equipo de encima y te la mandan a guardar. Lo unico positivo es que tenemos tiempo.