Semifinal Mundial de Clubes 2015: River 1-0 Sanfrecce

Mazembe le acaba en el culo a este River lamentablemente.
No veo salida a esto: derrota con Mazembe o goleada y humillacion contra Barcelona.

EN CAMPO DE JUEGO HAY UNA BANDA PUTA QUE NO TIENE AGUANTE ES LA BANDA DE HINCHA DE VERDAD LA QUE CORRE EN EL DUCO Y CORRE EN TODAS PARTES

CUIDATE BARCELONA YA NOS VAMOS A VER DE NUEVO

#LosJuaniCarpdelTablon

2 Me gusta

Ch.

Estamos a tiempo de bajarnos? No quiero papelones…

1 me gusta

nos baja el mazembe

1 me gusta

prefiero comerme 46 con el Barcelona en la final que no jugarla, Ganen o ganen hijos de puta

1 me gusta

Venimos como el ojete y lo más probable es que el Barcelona nos clave 75 goles, pero… Que lindo es ver este thread en Campo de Juego, me saca una sonrisa por lo menos.

1 me gusta

obvio, eso es una ironia

seria mayor descanso perder contra gamba osaka que comerse baile vs el barcelona. yo los veo invencibles

2 Me gusta

CAMPEONES MORALES SEREMOS!

Orgulloso de estar en la segunda página de nuestro primer partido rumbo al 4to puesto.

1 me gusta

No se sabe cuando viajamos?

nos presentamos ?

---------- Mensaje unificado a las 02:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:26 ----------

menos mal que creaste el tema, Juani. a ver si nos sacamos la mufa

5 Me gusta

A Pumearla toda.
Hacercandose el tercer puesto viene ya
Para llorar no es el tiempo ahora
Siendo su fin asi mas esta seguidilla
Los heroes del cuarto puesto seremos

Caminar otra final el pity hara
Messi cuantos goles nos clavara
con Suarez y Neymaaar

Estuve viendo por ahí cosas como esta:

Año 2000: El Necaxa empata con el Manchester United y le impide el tercer lugar al Real Madrid.

Año 2005: El San Pablo pasa 3 a 2 a las finales…contra el Al-Ittihad…

Año 2006: Es interesante, porque el América para pasar a semis le gana por solo un gol al Jeonbuk Hyundai Motors; El Internacional para pasar a la final le gana 2 a 1 al Al-Ahly y la final se la gana al Barza por 1 a 0.

Año 2007: Milan y los bostis para pasar a la final le ganan 1 a 0 al Urawa Reds y al Étoile du Sahel respectivamente.

Año 2008: El Manchester Utd le saca la final a Liga de Quito 1-0.

Año 2009: Barza 2 Estudiantes 1…

Año 2010: El Mazembe se lleva puestos al Pachuca y al Internacional para pasar a la final.

Año 2013: Raja Casablanca le mete 3 al At. Mineiro para pasar a la final.

Año 2014: San Lorenzo se confia y se la vió dificil con el Auckland…de hecho, el Auckland termina tercero por encima de Cruz Azul…

Se ven resultados locos o impensados, la lógica no es muy amiga del fútbol y es mi única ilusión, mi único granito de arena.

Año 2010: El Mazembe se lleva puestos al Pachuca y al Internacional para pasar a la final.

que ni vuelvan al pais si nos elimina el Mazembe

1 me gusta

Si llega a pasar lo mejor van a ser mis últimos dos partidos, no me quedaría ningún sueño por cumplir.

1 me gusta

QUE CARAJOS PASO EN 2005?

Si llegamos a la final, sera el partido mas importante de nosotros??? Los del Barça ni les interesa el mundial de clubes, prefieren ganar otras cosas pero quieren dar una buena exhibicion.

San Pablo jugo contra el Liverpool de Gerard y le gano 1 a 0.

1 me gusta