Hubo un tiro de lejos en el PT, que dió rebote y el Muñe se calentó con Alario porque no fue a buscar el rebote. No es que no lo tenían en cuenta, pero en la cancha deciden los jugadores, y por lo visto, a veces deciden mal.
para mi estos eran mejores que huracan eh, venian no se cuantos partidos invictos, le ganaron a 2 rivales previamente, que se yo, para mi es de lo mejor del MdC sacando a river y barça
al mazembe le hicieron 3-0 y el america de mexico apenas pudo ganarles 2-1 a los negros…
aparte tenian varios de seleccion los japoneses y no eran ningunos negados con la pelota
Estamos acostumbrados a pensar que a un equipo japones hay que meterles 5 goles, pero la realidad es que han mejorado mucho especialmente en el orden defensivo y físico. Voy a comparar con los partidos entre la Selecion Argentina vs Japón: Jugaron 7 veces, Argentina gano 6 y Japón 1.
Los resultados fueron:
Japón 1 0 Argentina (2010)
Japón 1 2 Argentina (2004)
Japón 1 4 Argentina (2003)
Japón 0 2 Argentina (2002)
Argentina 1 0 Japón (Mundial 1998)
Japón 1 5 Argentina (Copa Rey Fahd 1995)
Japón 0 1 Argentina (1992)
Salvo 2 partidos, todos resultados apretados. Y el ultimo fue derrota. Con esto no voy a justificar el mal juego de River, pero si que no iba a ser un rival facil, no se le iba a ganar caminando.
River estuvo flojo en todo menos Barovero y Alario (que metio la que tuvo). No tuvo ideas para romper la defensa del Sanfrecce, estuvo impreciso en las pocas pelotas paradas que tuvo. Y para completarla, la defensa no fue nada solida. Nos complicaron con pelotazos y a correr. Balanta flojísimo, fallo en todas hasta cuando estaba donde debía estar.
Considerando que esto es una Copa, lo importante era ganar y se gano. Tambien es bueno que hayamos ganado en los 90 minutos, cosa de no sufrir el desgaste de jugar media hora mas.
Hay que esperar rival para ver que se puede decir. Barcelona es mucho mas poderoso que el Sanfrecce, pero a la vez probablemente bastante mas descuidado en defensa. No creo que se metan 8 o 9 jugadores casi dentro de su propia area para defender. El tema es la obviedad de su juego ofensivo. Para mí, jugar a defenderse es un suicidio, lo mismo que salir con todo a atacar. Creo que hay que jugar un partido peleando todas las pelotas sin dejar espacios atras y atacar en los momentos justos. Tratar de que la pelota sea de River, porque dejarsela a Barcelona es peligrosísimo, ya que pueden patear de medfia distancia, tener pelota parada a favor, etc. Sería dejarles jugar a lo que ellos saben.
Si se da el batacazo de que pasa el Guangzhou, seguramente defiendan con 9 y dejen a Robinho y alguno más para los contraataques.
Por ahora, logramos el objetivo mínimo que era jugar la final. Ojala que se nos de el que soñamos.
Acordate que el grone va a otro equipo y vuelve a ser el de antes, acá el problema es que el D.T. le pide algo y él no está convencido, yo creo que hay responsabilidad de ambos lados, al jugador le tenés que sacar lo mejor y se le está pidiendo que haga lo mismo que hacía FM y ahí está el error, por eso duda y queda siempre a mitad de camino.
Siempre se supo que es bostero… y como grita el gol de cascini? uff
[quote=“nahuel149, post:2323, topic:111948”]
para mi estos eran mejores que huracan eh, venian no se cuantos partidos invictos, le ganaron a 2 rivales previamente, que se yo, para mi es de lo mejor del MdC sacando a river y bar0Š4aal mazembe le hicieron 3-0 y el america de mexico apenas pudo ganarles 2-1 a los negros…aparte tenian varios de seleccion los japoneses y no eran ningunos negados con la pelot
[/QUOTE]Por eso, estamos al horno. Porque pones los mejores y no generas ninguna jugada de gol, eso ya es culpa de River. _Piscu tiraba mal los ceentros, PISCU, no un japones, y se supone que iba agenerar futbol. _Obvio, si en una pelota quieta, que no lo molesta nadie, le tira una masita al arquero, no podes esperar que te resuelva la cosa con pelota en movimiento. _Resulta que Tava fue mas gravitante. __Si el arquero no se equivoca, no se que podia pasar, porque nos regalaron todo, y en zona caliente no pasaba nada._Preocupante que no se generen mano a mano, las impreciciones, y aca ya no basta con poner, porque a la primera pelan la amarilla y el jugador queda condicionado._El unico centro como la gente, y gol, pero tuvimos que esperar dos cambios, hasta le mando un centro rasante Mercado me acuerdo, a quien? Si teniamos el mas alto que al final, la primera pelota por arriba que cazo, facturo. _ Atras, mamita, en una jugada recuerdo, pierde Balanta, cierra Maidana al piso con todo, y el ponja paso como nada, una de esas Messi (que no necesita de errrores) y te liquida el partido, porque el barsa nos enchufa un gol, y River tiene que salir, y de contra nos matan. Te digo muy preocupante.
como saben estoy en tokyo y no pude ir a osaka (tengo entrada solo para el domingo), me fui a verlo a un bar que eran todos ponjas que hinchaban por el franccese, si se puede decirle “hinchar” a dar gritos cada vez que caia una pelota en el area de river. Pero habia otros argentinos que no tenian camisetas de River ni nada asique ya me pintaba un olor a caca importante, en el gol de River se los grite a ellos con un buen CHUPAME LA PIJA BOSTERO , que solo ellos pudieron entender y obviamente no replicaron. Del gol de Alario para adelante no se nada, me la pase llorando de la emocion de saber que vamos a jugar la final del mundo, una presion que tenia adentro y ni me quiero imaginar los jugadores. Estoy muy feliz y tengo mucha fe de que vamos a salir campeones del mundo, el domingo todos mas unidos que nunca !
Pensé que me había ido como el orto, pero rendí bien. ¿Jugó bien River?, vi las jugadas principales y nos cagaron a pelotazos en el primer tiempo
Todavía sigo en pija, con pocas horas dormidas, que locura fue pasar la noche esperando que llegaran las 7 de la mañana y que arrancara el partido de una puta vez con los cordobeses (nativos y por adopción
) del foro, el domingo se hace la misma si o si
Mal River. Flojito. Nos salvo Barovero de un gaste tremendo…
si, visto de ese punto coincido. No entiendo que de haber sido uno de los mejores centrales de Argentina, hoy este así. Seguramente puede haber algo de esto. y esperemos por el bien de River, que las cosas vuelvan a su lugar, no se si ya, pero para este domingo, será mucho pedir?
ojalá sea el domingo. Y tal vez hasta por el juego del barcelona (si es que gana mañana) le conviene porque no le meten pelotazos por arriba a suarez, hoy creo que el mejor asistidor de ellos es el brazuca que juega de 4 con esos centros atrás, ahí lo tiene que tratar de controlar vangioni. Igualmente yo lo veo bastante desparejo el partido, River tiene muchas bajas respecto a la mejor versión que vimos, Piscu no puede correr ni sacarse un tipo de encima, tampoco hay que ponerlo porque te tira bien los centros, eso es una boludez para mi. A Ponzio SI lo pondría y también a viudez o lucho como enlace…
volvio a errar napoleon. antes del partido dije q era lucho por ponzio. ellos se iban a defender y river necesitaba futbol para romper la defensa. el domingo no podes errar muñe.
Solo dormir 4 horas, sigo vivo.
Q manera de sufrir pero como ando con ganas, ojala le ganemos al barça.
che no hay videos de la hinchada o algo ?
Alguien tiene el link del relato del partido de Costa Febre? No lo encontre en Youtube por ningun lado.
Bueno Pablo anda a dirigir vos y sacanos campeones de todo (?
El peor fue Piscu, y era el que pedía todo el foro.
FOX YA
Para mí River planteó bien tácticamente el partido manejando la pelota y no permitiéndole al equipo japonés poder usar seguido su velocidad que es su mejor arma ofensiva, y este dibujo funcionó muy bien 25 minutos del primer tiempo. Pero terminó fallando cuando nuestros defensores se empezaron a escalonar mal y, en el caso de Balanta al colocarse muchísimas veces adelante de su línea como defensor central permitió que los atacantes japoneses en cada anticipo le ganaran casi siempre a favor de ser mas ágiles y mas veloces. Esta mala ubicación del colombiano desarmaba el orden de sus compañeros de defensa que quedaban muy abiertos para cerrar a los japoneses.
A su vez esta situación obligaba al doble 5 a bajar para cubrir los espacios que se generaban a favor del equipo local y River se hacía cada vez mas largo quedando Pisculichi lejos de Mora y Alario, esto ocurrió en el primer tiempo y casi termina muy mal para River de no ser por el impresionante trabajo de Barovero, un arquerazo.
El segundo tiempo River salió apretando un poco mejor las marcas y jugó mas en campo rival aunque sin tanta peligrosidad salvo el gol de Alario y un remate muy peligroso de Mora.
River ganó pero el Muñeco deberá trabajar muy duro en estos pocos días que le quedan para corregir errores de sincronización defensivos que por momentos se ven muy pero muy graves.