intox2
16 Diciembre, 2015 17:11
2342
Entrá al fb de este pibe y tiene todos los relatos del partido de hoy
1 me gusta
Yo creo que el problema fue Piscu, que debe haber jugado su peor partido desde que llego a River
2 Me gusta
AHORA EN FOX EL GOL
---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------
LO TIRA VIUDEZ
---------- Mensaje unificado a las 01:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------
LA PERDIO EL ARQUERO VIENEEEEE
GOOOOOOOOLLL ALARIOOOO
Es una pena que Piscu haya tenido un mal partido.
---------- Mensaje unificado a las 01:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:30 ----------
FLY:
Para mí River planteó bien tácticamente el partido manejando la pelota y no permitiéndole al equipo japonés poder usar seguido su velocidad que es su mejor arma ofensiva, y este dibujo funcionó muy bien 25 minutos del primer tiempo. Pero terminó fallando cuando nuestros defensores se empezaron a escalonar mal y, en el caso de Balanta al colocarse muchísimas veces adelante de su línea como defensor central permitió que los atacantes japoneses en cada anticipo le ganaran casi siempre a favor de ser mas ágiles y mas veloces. Esta mala ubicación del colombiano desarmaba el orden de sus compañeros de defensa que quedaban muy abiertos para cerrar a los japoneses.
A su vez esta situación obligaba al doble 5 a bajar para cubrir los espacios que se generaban a favor del equipo local y River se hacía cada vez mas largo quedando Pisculichi lejos de Mora y Alario, esto ocurrió en el primer tiempo y casi termina muy mal para River de no ser por el impresionante trabajo de Barovero, un arquerazo.
El segundo tiempo River salió apretando un poco mejor las marcas y jugó mas en campo rival aunque sin tanta peligrosidad salvo el gol de Alario y un remate muy peligroso de Mora.
River ganó pero el Muñeco deberá trabajar muy duro en estos pocos días que le quedan para corregir errores de sincronización defensivos que por momentos se ven muy pero muy graves
Muy buen análisis. Estoy de acuerdo con tu aporte.
1 me gusta
Roke_Muse:
como saben estoy en tokyo y no pude ir a osaka (tengo entrada solo para el domingo), me fui a verlo a un bar que eran todos ponjas que hinchaban por el franccese, si se puede decirle “hinchar” a dar gritos cada vez que caia una pelota en el area de river. Pero habia otros argentinos que no tenian camisetas de River ni nada asique ya me pintaba un olor a caca importante, en el gol de River se los grite a ellos con un buen CHUPAME LA PIJA BOSTERO , que solo ellos pudieron entender y obviamente no replicaron. Del gol de Alario para adelante no se nada, me la pase llorando de la emocion de saber que vamos a jugar la final del mundo, una presion que tenia adentro y ni me quiero imaginar los jugadores. Estoy muy feliz y tengo mucha fe de que vamos a salir campeones del mundo, el domingo todos mas unidos que nunca
Que confianza que le tenias al equipo. Y porque no compraste entrada, se ve que habia bastante lugar todavia.
---------- Mensaje unificado a las 01:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------
Fue un asco lo de River.
JuanCarp38:
Vi un partido diferente al que muchos otros vieron, por lo que veo. Dos equipos mediocres, horrorosos. Falencias en todos los sectores del campo. Si no le hacemos cuatro o más goles me retiro del foro por el restos de los días
Me imagino que va a haber un lindo ban hoy no?
1 me gusta
Lo que cuesta, vale. Muchachos, ahora estamos en la final y a otra cosa !!!
---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:00 ----------
Sayonara Sanfrecce !!!
Miren, River jugo bien, tuvo la pelota , pero jugadores de la talla de Piscu o Mora tomaron malas resoluciones.
Hubo una contra del equipo japones que fue cuando un jugador de river , creo que krane, choca contra el arbitro y viene una jugada de gol para los ponjas así. Debio haber parado la jugada.
Si Piscu estaba fino y Mora bien , se ganaba en el primer tiempo.
Es la hora de ver como llega Piscu al domingo, sino lucho gonzales. Sino tabare viudez que es 10 y siempre lo fue y que le pegue el los tiros libres.
system
16 Diciembre, 2015 19:54
2353
Habiendo tantos hinchas que se endeudaron mal ó pagaron fortunas para este viaje, él va a tener una ubicación de privilegio para ver la Final. ¡Y ni siquiera gratis, le pagan!
3 Me gusta
pero en esos 25 minutos no pateamos al arco. falto profundidad.
Para que queres escuchar a bostafiebre?
Procer
16 Diciembre, 2015 20:23
2356
Eh eh eh que te pasa con Ringo gil (?
_ZoSo
16 Diciembre, 2015 20:24
2357
LA VIDA ES ESO QUE PASA MIENTRAS CHIARINI ALIENTA DESDE EL BANCO.
1 me gusta