Semifinal Mundial de Clubes 2015: River 1-0 Sanfrecce

Entrá al fb de este pibe y tiene todos los relatos del partido de hoy

1 me gusta

Yo creo que el problema fue Piscu, que debe haber jugado su peor partido desde que llego a River

2 Me gusta

5 Me gusta

AHORA EN FOX EL GOL

---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------

LO TIRA VIUDEZ

---------- Mensaje unificado a las 01:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------

LA PERDIO EL ARQUERO VIENEEEEE

GOOOOOOOOLLL ALARIOOOO

Es una pena que Piscu haya tenido un mal partido.

---------- Mensaje unificado a las 01:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:30 ----------

Muy buen análisis. Estoy de acuerdo con tu aporte.

1 me gusta

Que confianza que le tenias al equipo. Y porque no compraste entrada, se ve que habia bastante lugar todavia.

---------- Mensaje unificado a las 01:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------

Fue un asco lo de River.

Me imagino que va a haber un lindo ban hoy no?

1 me gusta

la puta que te pario

1 me gusta

Lo que cuesta, vale. Muchachos, ahora estamos en la final y a otra cosa !!!

---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:00 ----------

Sayonara Sanfrecce !!!

Miren, River jugo bien, tuvo la pelota , pero jugadores de la talla de Piscu o Mora tomaron malas resoluciones.
Hubo una contra del equipo japones que fue cuando un jugador de river , creo que krane, choca contra el arbitro y viene una jugada de gol para los ponjas así. Debio haber parado la jugada.
Si Piscu estaba fino y Mora bien , se ganaba en el primer tiempo.
Es la hora de ver como llega Piscu al domingo, sino lucho gonzales. Sino tabare viudez que es 10 y siempre lo fue y que le pegue el los tiros libres.

Habiendo tantos hinchas que se endeudaron mal ó pagaron fortunas para este viaje, él va a tener una ubicación de privilegio para ver la Final. ¡Y ni siquiera gratis, le pagan! :smiley:

3 Me gusta

pero en esos 25 minutos no pateamos al arco. falto profundidad.

Para que queres escuchar a bostafiebre?

Eh eh eh que te pasa con Ringo gil (?

LA VIDA ES ESO QUE PASA MIENTRAS CHIARINI ALIENTA DESDE EL BANCO.

1 me gusta