Semifinal Mundial de Clubes 2015: River 1-0 Sanfrecce

Mamamna es una incognita, pero Balanta es una certeza (de las malas). Que lo pongan al pibe

---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------

Esa es la mentalidad la concha de su madre. Tenes que ir con la pija bien dura y la conviccion de que vas a ir a ganar, no tratar de que no te goleen

Las derrotas dignas dejaselas a los Pumas o al cuervo, perder es perder por 1 o por 5

3 Me gusta

Para mi viudez tiene que reemplazar a Mora desde hace rato. Mora zafa por los goles que hizo pero no aporta un pito en el juego.

2 Me gusta

Yo no lo sacaria a Mora, es impredecible y nunca lo vi borrandose en ningun partido bravo.

1 me gusta

Necesitamos que Barovero tenga una noche asi y tape muchas que eran gol

//youtu.be/50TYMJchY_A

3 Me gusta

¿Alguno se percató de cómo saltó a festejar el gol en el banco, el hombre más afortunado del mundo (después de Ringo Starr)? Obviamente, hablo de Clooney Chiarini :D.

8 Me gusta

Viudez y Piscu tienen que jugar al mismo tiempo en lugares distintos de la cancha y sacar a Ponzio.

Y el th de la final? no lo veo, donde estáaaaa?

Ese tipo todavia no debe caer acerca de lo que esta viviendo, hace un año y pico estaba jugando en la B con Instituto

1 me gusta

no se si alguien lo dijo,pero es NEFASTO el relato de mariano Closs en el gol,hacia rato que la piloteaba,pero hoy le salio el bostero que siempre fue

comparen el relato de hoy (minuto 0:30)

//youtu.be/yZ4CSWNWu9M

con este relato(minuto 0:10):

//youtu.be/Fj3XsWKwiVE

Juzguen ustedes…

Igual nada que ver, no me vas a comparar una semifinal contra el Sanfrecce que una final intercontinental contra el Barcelona o el Milan.

2 Me gusta

Era el?! desde que vi la repeticion queria saber quien era! pero que grande george!!!

1 me gusta

Lo que mas me do bronca del planteo del DT, es que el arquero japones era un fiambre, y no lo cagamos a pelotazos de cualquier lado.

Con que poco nos complicaron, mamita, y essto no va a mejorar eh. _ Lo unico que nos queda es boquearla hasta el domingo, despues nos agarra Lio y nos mete goles hasta desde el banderin…

1 me gusta

pero morfa banco dentro de todo
digamos que más increíble debe ser para alario, estaba en colón peleando los últimos puestos y ahora mete goles que ganan copas internacionales…

4 Me gusta

Como me preocupa Balanta, hace rato que no me pasaba, pero es tremendo lo tarde y mal que lee y llega a las jugadas. Prefiero al pibe Vega, lo peor es que por mas fe que tenga, esa cabeza no cambia facil. yo que se, me parece.

Que manija que tengo por favor, no veo la hora de que llegue el domingo. Ojala nos toque el Barsa, igual con los chinos lo festejo, mira si no… Los jugadores tienen que salir a morir, es EL partido, estuviese ahi sabes como lo juego! a muerte cada pelota

Relato de costa febre??? no encontré ningún relato X(

---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------

Yo me di cuenta de toque, nefasto el relato. Lo gritó como si fuera un amistoso vs Atlas en cancha de Vélez.

1 me gusta

Completamente de acuerdo, si salimos a mitad de cancha nos clavan 5, esas contras con espacios se las das a Messi-Suarez y no perdonan.

Esperar presionando en mitad de cancha y meter pelotazos a Alario que deberia ir sobre Mascherano a quien de arriba le gana todas. Ademas el nivel de Mora es pauperrimo yo lo pongo a Viudez para que le juegue mano a mano a Alves que tiene la misma marca ferrari, hoy Lucho entro bien, pero para mi, de entrada tiene que jugar Mayada.

---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------

Hoy River no tiene futbol, por eso perdemos tan rapido la pelota y nos salen de contra todo el tiempo, ademas no entiendo la posicion de Sanchez, aparece por todos lados y no juega de nada.

Todo bien con Mora pero necesitamos urgentemente un delantero de las caracteristicas de Teo, un tipo que la aguante, piense y resuelva con sapiencia, yo siempre lo dije: para mi Teo jugaba bien hasta cuando era un desastre. Asi como tambien es imperioso contratar otro volante de buen pie.

Nao comparto. Tanto Alario como Mora son tipos de goles importantes, ni en pedo lo saco al yorugua del once titular. Por suerte, lo mismo piensa el Muñe.

1 me gusta

Alio’ honolable Sanflecce, ahola jugal con el Balsa, glacia pol tolo, fuiste un digno lival.

1 me gusta