Semifinal Mundial de Clubes 2015: River 1-0 Sanfrecce

Estoy de acuerdo con vos, creo que el muñeco debe ver bien los partidos en los cuales le empataron al Barsa, destruyendole el circuito de juego del mediocampo y anulandoles a los delanteros anticipándoles las jugadas.
Tambièn debe hablar bien con los defensores, proque acá no te podés dormir en ninguna jugada y menos darles espacios, o tener gruesos errores comom lso de Balanta hoy, porque entre Messi, Suarez y si está Neymar, con uno de esos errores te pintan la cara…
Si le ganamos el mediocampo anulamos en gran parte el potencial del Barsa, y si ralentizamos el juego, y le cerramos los espacios no competiendo errores como los de hoy que nos pudieron costar caro si Barovero estaba en una mala noche, tenemos algo de esperanza de poder sacar a nuestro favoer el partido…

Que fiesta hoy la cancha, somos locales aca en tierra nipona, que la cuenten como quieran.

5 Me gusta

Si jugamos contra el Barca,lo unico bueno es que no se van a meter atras. Y eso beneficial a River. Hasta casi me animaria a ponrelo Al Puty.

Para mí lo hicieron con el Paint

Y pegarle muchas patadas.

ademas de estar feliz por lo que viene, quiero decir que hoy vi un calco de todos los duelos entre River y Huracan.

a mi criterio, fue una paliza tactica la del entrenador de ellos. Jugaron igual a Huracan, abroquelados atras, bien cerrados, prolijos y a tirarle pelotazos a los dos de arriba. La diferencia es que Huracan la metio y ellos no.

Está en uno de los mástiles.

1 me gusta

paliza tactica no es tirarse atras a tirar pelotazos y que de la puta casualidad que balanta esta en nivel pauperrimo y no para ni el bondi.

si paliza tactica no es mirar tres videos de River-Huracan y jugar a lo mismo que los ultimos (con la diferencia de que esta mañana Barovero estubo magico por eso no perdimos) y llevando la teoria a la practica de forma casi perfecta, entonces no se que es.

1 me gusta

El muchacho este que entro a 15’ del final y que la tele enfocaba cada 0,178 segundos quien carajo es? NO TE CONOCE NI DIOS, NI LA TOCASTE PECHO FLIO!!! QUIEN CALAJO SEL???

8|

3 Me gusta

No voy a criticar a maidana que ya sabemos lo que es pero hace meses vienen cometiendo el mismo error, inclusive con FM, cuando viene la pelota de arriba no se porqué van los dos juntos, evidentemente ninguno del cuerpo técnico debe cazar una del tema defensivo. La diferencia era que antes se repartían la cancha, por derecha iba maidana y por izquierda FM, así y todo un par de veces quedamos pagando pero se zafó, ahora van los dos y quedan pagando, se molestan entre ellos, es muy infantil. Al menos si nos tocan los gallegos no vamos a sufrir en eso, sí en muchas otras cosas como los pases entre líneas a espaldas del grone o que se suelte uno del medio y no lo siga nadie…

Debería esperarlo en su campo al Barsa. Hoy por hoy no está en condiciones de presionar arriba como lo supo hacer en sus mejores momentos, porque el equipo queda largo y Balanta y Maidana en velocidad son superados ampliamente en los contragolpes rivales.
Para mí, la clave es EQUIPO CORTO y salir de contra.

---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------

Obvio papá! Yo al Copa la quiero en casa, aunque se la tenga que ganar a Yupanqui y por penales.

1 me gusta

En esa página inglesa mencionan la locura de los hinchas, de como había más de 16.000 hinchas en la cancha, etc.

“More than 16,000 fans made the lengthy trip from Argentina to Japan to cheer on their side”

“River Plate supporters turned up in their numbers to cheer on their side in Japan, with some even selling their cars to make the trip”

“With many stumping up vast amounts of money for a ticket to Japan, some selling their cars or taking out loans to get the cash, they arrived in their droves”

“They vastly outnumbered the Japanese outfit’s fans in the Osaka Nagai Stadium, despite Hiroshima only being a couple of hours away. They lined the streets of Buenos Aires when their team departed and then did the same in Osaka in the days leading up to the tournament, the bright red club-gear seen across every part of the city”

vos decis que no lo vamos a sufrir porque el Barca juega mas por abajo? yo creo que lo de River es muy facil de leer para los DT rivales. En todo este ultimo semestre los rivales se cansaron de hacernos partido (como minimo) con la misma formula.
Es verdad lo que decis y lo mismo eso de Balanta en este caso, de adelantarse a cortar casi a mitad de campo, cosa que cuando no pasa, el rival queda casi de cara al arquero. Cosas que para mi son evidentes y eso que no entiendo un sorete de esto, mi fuerte son las telecomunicaciones :lol:, como carajo no corregimos estas falencias que son una constante?

“Barobravo” :cool:

Creo que voy a tener pesadillas de los nipones saliendo de contra con un cohete en las piernas

2 Me gusta

La puta madre no puedo estudiar estoy demasiado manija

vengo a pedir a Mayada.

5-3-2 y a la mierda

mayada mercado Maidana balanta vangioni
Sanchez krane ponzio
mora
Ala

No lo digo por vos, fue una opinión en general. Te cite porque iba a poner un comentario respecto a lo que vos decías del dopaje pero después lo pensé y me fui por el lado de reconocer en los ponjas sus virtudes. Ya te había citado. Mil disculpas.

1 me gusta