Lo recontra festejo, olvidate. Nosotros hicimos lo que teniamos que hacer. Que culpa tenemos nosotros si los demas no? El rival no importa, importa salir campeon.
Si, fue decisivo, hay que entender que los ponjas bajaron mucho el ritmo tambien. No lo vi venir la verdad.
no paraban de caerme las lagrimas acostado escuchando el partido …
Ah ahi lo entendi. Lo podrias haber escrito de otra manera hdp!
Desperte a mi vieja del grito que pegue en el gol. Ponele que no lo voy a gritar :lol:
Yo a mi jermu :lol:
Pd: Que aguante que me hizo eh, :roll:
Las pelotas largas a las espaldas de balanta dios mio, decí que estos ponjas eran horribles…
PONGAN EL ESCUDO BIEN LA CONCHA DE SU MADRE FIFA HIJA DE PUTA
Quien va a abrir el thread de la final? Va a estar entre hincha de verdad, juani y hombrejingle seguro
Este es el único equipo posible contra el Barcelona, y a rezar que no estén en un gran día:
Barovero - Mercado - Maidana - Balanta/Mamanna - Vangioni- Krane - Ponzio - Mayada - Viudez - Mora - Alario
Y en el ST Piti, Lucho y Saviola tal vez.
Podrían haber puesto esto y hasta hubiese quedado mejor:
Y esa que engancha el ponja le pega y termina sacandola Barovero por arriba, Balanta cubre el espacio pero no estira el pie… Es muy tierno para ser central.
estoy en el laburo con un parlante 2.1 al maximo con esto
EL DIA QUE ME MUERAAAAAAA
YO QUIERO MI CAJOOOOOOOOOON
PINTADO ROJO Y BLANCOOOOOOOO
COMO MI CORAZOOOON
QUE ALEGRIA QUE ALEGRIAAA
OLE OLE OLAAAA
VAMOS RIVER TODAVIAA
QUE ESTAS PARA GANAAAR
TODOS DE LA CABEZAAAA
HACIENDO DESCONTROOOOLL
SOLO TE PIDOO RIVEEER
QUE VOS SALGAS CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOON ♫♪
jajajaja igual yo.
Se me cruzó ver a Messi y Neymar contra Balanta y me deprimí. Creo que Mayada jugará por izquierda para reforzar a Vangioni, que si está solo para marcar nos comemos 5. Será un claro 4-4-2, tradicional, sin volante de creación, donde se soltarán de vez en cunado Sanchez y Viudez, el resto más para contener y embarrar el mediocampo de Barcelona, que es la clave, si juega Busquets y Dani Alves, empezas a perder el partido. Hay que dormir el partido en mitad de cancha, como le juegan en España, por ejemplo La Coruña la última fecha, duro en el medio, ordenados atrás y esperando alguna contra para sacar oro.
Sacas a Sanchez? Estas seguro?
Primera vez que coincido en algo con Gop, me dan ganas de llorar de antemano imaginarme a Balante contra Suarez o Neymar…
Como lo extraño a Funes para este partido, la puta madre, todo al revés hicimos…
eso que pusieron en lugar del escudo en la transmisión estoy seguro que es la bandera esa que esta de toda la vida en el Monu atrás del arco de la sívori, igual sí, no garpa mucho
Con los ponjas, River jugó de banca y es lo peor que le puede pasar a este equipo que decididamente no resuelve. Porque ESE es su mayor déficit: la falta de gol.
El domingo, el equipo titular será el mismo, hay que aceptarlo. Tampoco es que tenemos a Ibrahimovic en el banco, eh. No me vengan ahora con que Mammana es Beckembauer, por algo será que al Muñe no le genera confianza.
Mayada en el ST, Piscu y Lucho un tiempo cada uno, no hay mucho más para elegir.
Y otra cosa: aún con sus errores, Ponzio es IN-TO-CA-BLE en el once titular, ya demostró de sobra que los partidos chivos son su fuerte.
EL SABADO GIROLA Y A VER AL MILLONARIO DE LA CABEZAAA
Tel era importantiaimo porque habia juego arriba. Hoy no hay a quien darsela.