No era un partido fácil. El fútbol hoy se emparejo para arriba, no existen tantas distancias y si las hay se suplen táctica y fisicamente. Piensen que los japoneses jugaban sin presión, sin nada que perder. Todo lo inverso nosotros, que jugamos con ansiedad pensando más en el partido del domingo, con el miedo de quedar afuera en las semis…
Se pasó y es lo importante, hay que mejorar y jugar al 100%, liberados por haber llegado al partido tan ansiado.
Vamos River la re puta madre, sabes cuanto esperé por esto? Los análisis sinceramente me los meto en el culo, si total no cambia nada lo que yo opine en el foro; ahora me dedico a disfrutar y a esperar lo mejor. Vamos la concha de la lora.
Dormi 2 horas, pedi no laburar hoy, no quiero dormir quiero cagarme de risa de los rosas que la tienen tan enterrada como le gusta a Chaves. Este plantel no puede ganar el mundial de clubes, renunciá Gallardo.
---------- Mensaje unificado a las 13:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:12 ----------
Lo único que pido es que si perdemos lo hagamos dignamente, pero al recordar como a Bailanta lo desborda ese Douglas ni me quiero imaginar a Messi o Suarez…
Una duda; es obvio que no va a pasar, es imposible pero, si los chinos eliminana al barsa que se yo, por penales, ustedes festejarían ganarle a ese equipo la final? Lo planteo como un debate nada más.