Semifinal Mundial de Clubes 2015: River 1-0 Sanfrecce

No era un partido fácil. El fútbol hoy se emparejo para arriba, no existen tantas distancias y si las hay se suplen táctica y fisicamente. Piensen que los japoneses jugaban sin presión, sin nada que perder. Todo lo inverso nosotros, que jugamos con ansiedad pensando más en el partido del domingo, con el miedo de quedar afuera en las semis…

Se pasó y es lo importante, hay que mejorar y jugar al 100%, liberados por haber llegado al partido tan ansiado.

4 Me gusta

Gracias ramoncito

Recien te das cuenta de eso?

Vamos River la re puta madre, sabes cuanto esperé por esto? Los análisis sinceramente me los meto en el culo, si total no cambia nada lo que yo opine en el foro; ahora me dedico a disfrutar y a esperar lo mejor. Vamos la concha de la lora.

PD: Mirala por fox.

:mrgreen:

1 me gusta

Dormi 2 horas, pedi no laburar hoy, no quiero dormir quiero cagarme de risa de los rosas que la tienen tan enterrada como le gusta a Chaves. Este plantel no puede ganar el mundial de clubes, renunciá Gallardo.

---------- Mensaje unificado a las 13:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:12 ----------

4 Me gusta

no se pero me da cosita que lo abran los mismos de siempre el tret de la final, tiene que abrirlo alguien sin precedentes y con missstica

Lo único que pido es que si perdemos lo hagamos dignamente, pero al recordar como a Bailanta lo desborda ese Douglas ni me quiero imaginar a Messi o Suarez…

1 me gusta

//youtu.be/DVjTwD-cg60

Una duda; es obvio que no va a pasar, es imposible pero, si los chinos eliminana al barsa que se yo, por penales, ustedes festejarían ganarle a ese equipo la final? Lo planteo como un debate nada más.

De mi parte yo lo festejo igual.

Dure 10 min viendo fox y cambie… Fue asqueroso lo de marianita y latorre. Asqueroso!!! Creó que crespi y cacini eran más imparciales.

2 Me gusta

+1 copa internacional, pero no jugariamos el partido mas importante del siglo

Como no gritaron el gol? :lol: Casi me muero yo.

1 me gusta

Bien River, nos sacamos de encima esta semi no jugando bien pero lo importante era ganar y pasar. Ahora es otra historia…

Vos me estas jodiendo? Es el mundial de clubes, como no lo vamos a festejar? El primer equipo Argentino que lo consigue.

2 Me gusta

Lo puse pero lo vuelvo a poner, que hijos de puta que son para no poner el escudo en el marcador y poner ese intento de bandera.

---------- Mensaje unificado a las 10:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:27 ----------

FIFA LA CONCHA DE TU MADRE

5 Me gusta

Me re calente cuando vi eso. Si en la final no ponen el escudo todo mal

1 me gusta

Que pasa si los del Barca tienen todos accidentes distintos como el equipo de Berns?

2 Me gusta

No entendieron mi mensaje, el objetivo de River era llegar a la final y se cumplio. Lo que venga de aca hasta el 20 de diciembre es yapa.

1 me gusta

Benedetto: Qué camiseta te gustaría llevarte del Barcelona?
Alario: La copa

Jajaja, qué grande el flaco

13 Me gusta