Semifinal Mundial de Clubes 2015: River 1-0 Sanfrecce

0 autocritica, un pelotudo.

Esta vez Barovero fue fundamental, porque si perdíamos 2-0 el primer tiempo nadie debía sorprenderse. Lo mantuvo a River vivo, después ellos se murieron físicamente, y la camiseta pesa, aunque ellos querían negarlo. El 1 clave hoy.

Que pasó ahi? Sos Joe Fernandez? :lol:

Que mufa

3 Me gusta

Hola,

Mas alla de la victoria fuimos un desastre. River jugo de la misma manera que viene jugando hace 4 meses. Los primeros veinte le pone ganas pero no llega nunca, la segunda parte del primer tiempo nos pelotean a lo loco, y hoy Barovero estuvo fino. Yo no se que carajo trabaja el DT, porque a River siempre le juegan igual y siempre caen en lo mismo. Tuvimos suerte que Alario siempre esta donde debe estar. Pero de futbol nada, tiramos centros a la nada, pelotazos a cualquier lado, la defensa, incluyendo Maidana fue de terror. Por suerte el DT japones saco al mejor de ellos y nos hizo un favor. El unico que estuvo a la altura de las circunstancias fue el arquero.

Varios cambios para el proximo partido, Mayada adentro, Market afuera, Ponzio afuera Viudez adentro, Balanta afuera, Mamanna adentro, Mora afuera, Saviola adentro.

A River le tengo 0 fe para el partido final, y esta vez no es como para darle animos a los nuestros sino que no me genera confianza este equipo.

D’onofrio mas vale que traiga muchos jugadores porque sin Sanchez ni Krane, somos peor que Aldosivi o algun otro semi equipo.

6 Me gusta

Si pasa el Barcelona River va a mejorar, aunque te podes comer una goleada, va a jugar mejor que hoy. Desde la ida de Teo, Rojas y el bajon de Piscu nos va mejor jugando de punto.

Listo, Barcelona campeón del Mundial de Clubes.

No entendieron tu mensaje juani

1 me gusta

Diganme lo que quieran, pero ni grité el gol. Muy caliente por cómo jugamos.

A ver, entiendo que no hay que subestimar y todo eso… pero arriba tenemos una falta de ideas ALARMANTE. No sé qué nos hace falta, capaz descansar y una buena pretemporada, lavado de cabezas, incorporaciones y ventas. Recuerdo que nos preparamos para La Copa y el objetivo se logró y gracias a Dios, capaz es eso no sé.
Pero este River tiene que empezar a tener más peso en la ofensiva. En fin, también, el jugar con la presión de que si perdés se fue a la mierda no toda la copa sino todo desde la Sudamericana no debe ser fácil imagino. Sabés que no podés bajar de ahí porque es el infierno mismo.

Ahora ya se logró el objetivo, que es ir a la final. Alivio, alivio y más alivio.
Muchas gracias Lucas Alario. Bien los cambios. Levanten los que tengan que levantar por el amor de todos los santos. Barovero te amo y te adoro. Vamos Muñe, sos nuestro As de Espadas.

Vamos River. Que sea lo que Dios quiera!

1 me gusta

4 Me gusta

Te pensas que no hacen autocrítica en el vestuario? para que queres que te digan que jugaron mal. El pelotudo terminas siendo vos.

1 me gusta

Eso mismo pense

1 me gusta

Durisimo el equipo nipon, por ahi mi unica queja es que viendo que poblaban todo deberiamos haber apostado mas al juego aereo

Un 8 River hoy tiró Mercado. Qué moral Gabi!!!

Nos sacamos el partido “rompepelotas”; cumplimos con lo nuestro. Lo que viene ahora es yapa; obviamente hay que salir a dejar la vida y jugar como si fuera el último partido de la historia, pero una derrota no sería papelón sino lo lógico. Obvio, la esperanza del triunfo está y yo creo que se puede dar.

Sandri te amo :heart::heart::heart::heart:

River contra el Barcelona va a jugar más tranquilo, en este partido tenía más para perder que nada, miedo al papelón… Al barca le vamos a hacer otro partido, entrega total

Boludo, TyC, Fox, Olébosta, todos hablando del rendimiento flojo. Contame una vez que la bosta horrorosa llegue a una final de algo y hablen de lo mal que jugaron. Parecen hinchas bosteros amargados, no periodistas que apoyan al equipo argentino, dan asco.

15 Me gusta

Se jugo mal el primer tiempo, mejor el segundo.

Pisculichi y mora nada.

Barovero, te putee contra huracan pero hoy tapo todo.

El negro balanta fue un ni hoy , mexclo buenas y malas.

El resto lo vi correcto.

Como se sufrio, que grande el Flaro Alario.

Para mi ponzio no jugo mal partido. Yo pongo, visto los rendimientos de hoy, lucho por pisculichi y viudez por mora en la final. Sino mayada por izquierda para que se faje con dani alves.

Vamos Carajooooo!!!

ME OLVIDABA, GRACIAS CRESPIIIIIIIII

2 Me gusta