El santos había ganado 4-3 con el culo en la mano
Hoy se festeja fuerte banana, gracias pela Aguirre.
Tengo la garganta echa mierda grite el gol como diez minutos.
Bueno me voy a acostar un ratito para relajar un poco antes de ir al laburo
Jajajaja la cortamos acá. Edad: 24. Nnv.
Deberia hacer lo mismo pero la chota me voy a dormir
Espero que al barsa le jueguen con el cuchillo entre los dientes como le jugó chile a argentina donde messi no la toco. En vez de pedirles autografos marcar como contra river donde habia tres sobre un jugador de ataque de river.
Gente me voy a dormir !! Quede destruido y estoy sin dormir nos vemos mas tarde !! A disfrutar que estamos en la final !! Un abrazo
Había que pasar como sea, el trauma de perder hoy iba a ser durísimo.
Mucha fiesta, pero más de uno pensó en que mierda iba a hacer en Japón hasta el domingo si no se pasaba.
Gracias, la faena está feta, lo que sigue será accesorio.
se comen 2 pepas facil los bostas con estos ponjas

El problema más serio de River, de todos los que tiene, es mediocampistas ofensivos y delanteros, no se asocian, pierden rápido la pelota, y entonces el equipo permanentemente está teniendo que retroceder, estando adelantado, y ahí sos vulnerable. Si no retrocedes rápido quedas expuesto. Obvio, contra el Barcelona habrá que pelearlo en mitad de cancha, ni querer presionar ni meterse atrás, porque sos boleta y te comes goleada. Entorpecer en mitad de cancha, y recuperar ahí, y ver si tenes alguna chance de contra o pelota detenida. Así creo que será ese partido.
Bue me critica por lo que dije de su condición en el foro y se queja de mi edad :lol: No se puede creer la gente que tiene acceso a internet hoy en dia…
Chau papa, anda a darle lecciones a LA CONCHA DE TU VIEJA ![]()
Ganamos la final del Mundial de Clubes, nuestro trabajo ya esta realizado.
Lo peor ya pasó… cerramos varios ortos!! Ahora vamos River y nada más la concha de su madre, que sea lo que Dios quiera!
Toda la fe Muñe, vamo!
para mercado jugamos un 8 jaja, q se fumo?
El partido chivo del mundial se ganó.
barovero
mayada mercado maidana mamana balanta vega vangioni
kraneviter ponzio
Alario