Semifinal Mundial de Clubes 2015: River 1-0 Sanfrecce

Piscu tuvo dos pelotas paradas y no levantó la pelota. Viudez 1 sola y tiró un buen centro.

1 me gusta

Antifutbol es tirar gas pimienta, lo de los japoneses fue muy bueno, la mejor tactica habida y por haber para lastimar a un River sin ideas.

2 Me gusta

Goles de jugadores de River al Sanfrecce en la historia

Hace mas de 20 años Ramon Diaz jugando para el Yokohama.

Hoy Lucas Alario

7 Me gusta

Ahora lo unico que resta es que el barsa juegue mal, porque esta visto que River no va a mejorar.

La puta madre se jugó para la mierda pero me chupa un huevo había que ganarlo como sea. Buen segundo tiempo, no le tenía fe a Viudez pero entró muy bien. Toda la de en vos Muñeco.

Ojalá se cumpla mi premonición

1 me gusta

Muy jodido el rival. Es hora de dejar de subestimar equipos sólo porque no los conocemos. Estos muchachos salieron con todo

1 me gusta

//youtu.be/cMvPKSDlpTE

En tvp se cansaron de repetirlo. No veo ese clima de basurear a River, no se Closs

1 me gusta

Cronica: Los samurais de River finalistas del mundial :lol:

1 me gusta

Por favor, que manera de sufrir, por como venía la mano pensé que metíamos papelón.
Ahora espero que metamos milagro.

1 me gusta

Ni hablar, eso pensaba yo mientras miraba el partido y escuchaba las ganas de marianita de un gol japones

1 me gusta

Evalúas a una persona por el estado que tenga en el foro?. Me acusas con un admin?, estas mal flaco JAJA. No dije nada de raro de fútbol, nada que no se sepa así que no se porque me chicaneas con lo de Guardiola y eso, te repito que hoy los equipos son muy parejos, nada más.

P/D: Hace 5 (cinco) años que estoy registrado, que no escriba mucho no quiere decir nada, o tal vez para vos si :lol:

Sacando cinco o seis equipos importantes de Europa, no hay muchas diferencias entre equipos, la Roma no hubiera hecho mucho más hoy contra los ponja. Ni el United, ni Napoli, ponele. Incluso el Real, el mismo Barsa muchas veces juega mal y no puede sacar diferencias con equipos chicos de España. Igual, lo de River estuvo muy por abajo de lo regular, feito.

7 Me gusta

Ojala que el proximo partido se juegue en otra cancha, en esta el cesped no va, frena mucho la pelota, una garcha.

1 me gusta

Vos estas mal pajero, no ves que te estoy tomando para el churrete y me queres dar lecciones? TOMATELA BOBO :smiley:

Boca con los de Túnez jugó muy mal y no le empataron en la última de milagro. Estudiantes estaba tranquilo y la canchereó y casi se lo empatan. Bueno CASLA no quedó afuera porque Tade se enredó mas que Douglas hoy. Corinthians cuando fue campeón sufrió horrores con el Al Ahly, es mas los egipcios merecieron ganar.

Me olvidé que Santos también ganó por dos goles su semi.

3 Me gusta

Me siento en la pelicula Moneyball cuando los A’s ganan el juego 19.

“The A’s have a date with destiny.”

Nosotros tenemos nuestra cita con el destino el domingo!

MEESTOY MUERIENDO NO PARO DE LLORAR DE LA ALEGRIA LOS AMO A TODOS

Perdón pero quien está subestimando el rival? vi sus dos partidos y sabía que jugaban bien como equipo, no se que tiene que ver eso con estar dopado.