Yo sigo sosteniendo que los ponjas estaban dopados.
Posta corrian como la puta madre.
Me gusto mucho el partido de Ponzio, me pareció el mejor de River
Qué hago discutiendo con un pelotudo de 24 años que contesta con memes?. Te duele no?. Ta’ luegooo!!.
Pone a cualquier equipo argentino con estos ponjas a ver si le hacen partido, la bosta perdio hace poco con los suplentes del puebla!!
Buena gop! nunca falla, critica a Gallardo y metemos el gol al toque jajajajajaja.
Cómo me encanta Viudez…
El único que tiene cambio de ritmo.
Exactamente
Te podes retirar? Gracias.
Digan lo que quieran, pero yo hoy vi dos Balantas uno cuando se anima y se adelanta y anticipa y otro cuando se acobarda y se queda atrás y lo comen.
vamos river de mi vida carajo!!! comentario 999… me guardo el 1000 para el gol frente al barca… chau, hasta el domingo no comento mas nada… me ahorro sufrimiento!!!
Todas las semis le costaron a los argentinos siempre.
Y los periodistas se hacen los boludos, como que fue una sorpresa que River haya ganado con lo justo, Boca, Casla y Estudiantes ganaron cagando aceite tambien
Sinceramente no estuve nervioso como otros partidos importantes. NO porque pensara que no podíamos perder, hoy era un partido para perderlo, sobre todo en el primer tiempo. Será porque el equipo transmite poco, pero pensaba que en algún momento le hacíamos un gol, aún jugando mal, porque a pesar de lo ordenado, de lo precisos, de las ganas, son muy inocentes, vos veías que los apurabas y algo podía pasar, y sino la pelota quieta, y en el alargue, ellos estaban muertos, pero muertos.
Es lindo ya jugar con el Barcelona, con este Barcelona, el mejor equipo de todos los tiempos. Pocos tienen ese privilegio. Obvio, quiero ganar, o si no se puede, dejar en alto la camiseta. Habrá que levantar muchísimo para eso, lo de hoy fue muy flojo.
Que partido chivo mamá… ahora a preparar la final, hay que mejorar pero imposible no creer en estos muchachos.
DALE RIVER CARAJO
Si no sabes vos que haces contestando… ‘‘amateur’’ :lol:
Pd: @Ricky Saca a este imbécil, o al menos decile que escriba bien su nick por que se la da de Guardiola y no sabe ni escribir este coso
Además venían de jugar 3 partidos en 8 días y nos pasan en velocidad como si nada mmmm. Recordemos que la suruga bank se juega sin anti doping, está obviamente no porque es el mundial de clubes pero los ponjas son locales…
Aladios
Salvo el despeje feo ese el partido de Balanta fue excelente. El que anduvo muy flojo fue Maidana que quedo estatico en casi todas las jugadas cuando los ponjas variaban la posición, ademas que estuvo bastante lento
Yo sabía que este partido de mierda iba a ser así…
Si jugábamos con pescadores de Hawaii era lo mismo.