Basicamente…

Basicamente…

En el 2006 el inter de Brasil le ganó a Al-Ahly 2 a 1 y el gol de la victoria fue en el minuto 72, mismo minuto que el de Alario. Después le ganó la final al barsa 1 a 0.
#DatoNiembro
A ver, Gallardo?
Lucho nos cambio la cara, y Gracias CHELO.
como siempre, increíble lo mal que ven el partido tantos…
se piensan que jugamos en el patio contra un equipo de oficina
menos mal que el equipo y el dt no son así
Yo no se cuantos kilometros camine hoy alrededor del sillon
Lo que viene es lindisimo dice el Muñe. Y lo queremos.
La concha de la lora, nunca pense que gritaria un gol contra japoneses
[TWEET]677102140146524161[/TWEET]
ALARIO >> LABRUNA
A todos los equipos Argentinos les costo un huevo las semifinales
Es un partido donde si lo perdes casi que tiras por la borda todo el año y queda el recuerdo que ganaste la copa pero que pecheaste contra un equipo falopa en el Mundial y que encima todo lo que se hablo de enfrentar al Europeo queda en la nada y se te van a cagar de risa un buen rato
Estos Japoneses eran un equipo aceptable, y los periodistas de mierda que dicen “Si asi va a jugar contra Barcelona” pedazo de pelotudos, como va a jugar igual contra un equipo Japones que contra el mejor equipo de la historia del futbol??
Es otra cosa, otro rival, otra forma de juego,otra motivacion, no somos favoritos, etc no tiene nada que ver un partido con el otro
La final hay que jugarla con el 4-4-2 o el 4-1-3-2
Easy peasy lemon squeezy.
Se sigue dando que el sudamericano no gane por mas de un gol la semi. El único que lo hizo fue la Liga de Quito al Pachuca. Africanos, Asiáticos y hasta el de Oceanía jamás perdieron por mas de un gol.
River te amo!
Bueno despues de ver este partido me doy cuenta que hay jugadores que solo fueron un buen año en River nomas (la mayoría lamentablemente ajaja). La única razón por la que se pasó a la final es por lo malos que son los japoneses esos.
El periodismo y todos los bosteros estaban esperando que River pierda. Sigan llorando abandonicos!!!
Sanfreche te llene el culo de leche
Estoy demasiado aliviado para hacer un análisis del partido
Vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmooooooooooooooooooos
Carajooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!