Que lo haga YA
COMO SUFRI LA CONCHA BIEN PUTA DE SUS MADRES
PARA VOS VOKA LA CONCHA DE TU MADRE!!!
lo que va a ser la final mamita
Al fin.
Ahora a ganarle al Barça.
Estamos en la final!!! vos Barcelona NO SE!
Es joda esto? por que no entrevistan al Pipa?
NO ME IMPORTA NADA, RIVER ESTÁ EN LA FINAL!
hoy no duermen los muchachos de barcelona, pensando en el durisimo partido q les espera el domingo…
AGUANTE RIVER LA CONCHA DE LA MADRE, VAMOS POR LA HAZAÑA MAS GRANDE DE LA HISTORIA DEL FUTBOL
Siguiendo la lógica positivista que me gusta: ESTAMOS EN LA FINAL LA PUTA MADREEEEEEE!!
Siguiendo la lógica cabezahueca: PAPELON! MINIMO 3 A 0 TENDRIAMOS QUE HABER GANADO! ESTOS JAPONESES NO LOS CONOCE NADIE.
P/D: Muy antifutbol la tactica japonesa, pero muy peligrosa, ordenada y bien trabajada.
Lucho le cambio la cara a River, pero a nadie le importa…
VENI HORMONADO PECHEADOR DE FINALES
Esto a la mañana hace muy mal uno queda muerto para el resto del día. Tengo el cuello contracturado de hacer fuerza con la cabeza sacando la pelota del área nuestra :lol:
Que bien entraron Viudez y Lucho. Menos mal que Gallardo no sabe elegir jugadores…:roll:
q pase lo q tenga q pasar ahora
pero asqueroso mora, feo piscu, balanta como siempre flojo, y al pedo ponzio hoy.
Ya está. La final tendría ilusión, aún con este equipo flojo de River, ante cualquier equipo del mundo, menos contra el barsa, ponele el Bayern tal vez. Es muy difícil, debería levantar un 200% River, hacer un partido más que perfecto, lo mejor de los últimos 20 años, para tener una chance. Pero…
propongo ban al que dijo que metiamos 4 tranquilos hoy
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS
HABIA QUE GANAR Y SE GANO, VAMOS CARAJO
BIEN LUCHO Y PIPAAAAAAAA
Gracias Piscu, pero mirala desde el banco la final
En la finallll muchachos, en la final del mundial de clubes, vamoooooooossssssssssssss