Semifinal Mundial de Clubes 2015: River 1-0 Sanfrecce

Martin Souto Fútbol
‏@MartinSouto
Ya! En vivo. Programa especial en @TyCSports con todo lo que dejó la angustiosa clasificación de River a la final del #MundialDeClubes

LA TENES ADENTRO BOSTERO

3 Me gusta

A LA FINAL VAMOS CARAJO

Que partido abortivo la puta madre pero estamos en la finaaaaaaaaaaaaaaaaaaal VENI MESSI GATO

1 me gusta

Que manera de sufrir la puta madre que me re pario, GRACIAS ALARIO.

AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

4 Me gusta

20.000 hinchas de River en Japón. Qué grande!!

VAMOS LA CONCHA DE SU MADREEEEEEEEEE

Vamos River la puta madre!!

QUE ALEGRIA POR DIOSS, VAMOSSS MIERDAAAAAAAAAAA

TE ESPERO MESSI LA CONXHA DE TU MADRE

Para qué mirás si no entendes nada?. Te invito a incrustarte el termo de la foto donde no te da el sol :).

P/D: Esto es la realidad no la play, cualquiera le puede ganar a cualquiera, abrazooooooo.

Donde esta lalonso? barovero te manda saludos

3 Me gusta

VAMOS RIVER CARAJO LA PUTA MADRE

VAAAAMOS CARAJOOO

Era muy dificil este partido, todo para perder y un equipo complicado enfrente, no jugo bien River pero pusieron mucho huevo, tirandose de cabeza a la pelota, muy bueno

Gracias! Esto es lo unico que yo pedia, llegar a la final y tener la oportunidad de jugar con el Barcelona, despues si el Barcelona esta inspirado golea a cualquier equipo del mundo asi que no pido mas nada solo que hagan el esfuerzo de su vida, despues que pase lo que sea

1 me gusta

[MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION]; Hace el TH de la final

1 me gusta

Y dale con Pernía!! No se subestimó a nadie gente, jugamos mal, como siempre últimamente, contra un rival pequeñito. Zafamos con una pelota parada, como era obvio era la única manera que pasara. No nos sobra nada, entiendan, no nos sobra nada ante nadie.

1 me gusta

POR DIOS, GRACIAS RIVER GRACIAS TE AMOOOOO.

No jugamos contra cualquier equipito eh, juegan bien los ponjas estos.

1 me gusta

Que grande el Piscu ponja (?

Mañana te convertís en héroe Guangzhou