Semifinal: Holanda 3-2 Uruguay

2 años con la bandera y el primero que se da cuenta del chiste sos vos???..che, que sos vivo,eh…
sos tan malintencionado como desinformado…bah, no me extraña,un tipo que piensa que toda america esta en contra de argentina , demuestra la escasa materia gris que posee…

Ahí me corregí… quise poner de Alemania :lol:

che, no tenes miedo que a partir de tu comentario arranque un conflicto diplomatico???..ademas et tomas el atrevimiento de hablar en nombre de lso argentinos…groso lo tuyo…

La mano de Bommel para mi no es intencional. Ya que perece querer cubrirse la cara. La imagen no es nitida y no hubo repeticion como para verla mejor. Igualmente estaba fuera del area, como algunos reclamaban que habia sido penal.

Hace 2 años que tenes la bandera alemana?? Mira, yo creia que siempre tuviste la uruguaya.
Yo no soy malintencionado. En todo caso, lo sos vos. Desinformado puede ser. Todos los somos de algun tema. No se cual tema es en este caso.
Puede ser que tenga escasa materia gris. Vos no te quedas atras en ese rubro.
Pero que toda america estuvo en contra de Argentina, te lo firmo ya. Mientras aca se festejaban los triunfos sudamericanos, en el resto de sudamerica festejaban cuando argentina quedo afuera. A los bocinazos, gastando y poniendolo en las tapas de diarios.
Ahora, de curioso, porque tenes la bandera alemana entonces?? Te lo pregunto como desinformado, pero no malintencionado.

Uruguay jugó contra Holanda su mejor partido en la copa.

el partido etrmino y listo…lo que paso,paso y no tienevuelta atras…lo importanet es que hay una oportunidad de terminar un poquito mas arriba y en eso hay que concentrarse.

No tenía nada Uruguay y jugó un partidazo, con criterio y seriedad, no el mamarracho que jugamos nosotros. Admito que me puse como loco en los centros finales, quería que empaten.
Loco Washington + 10

Muy lindo para un “Sudafrica 2010: La hazaña Uruguaya” pero al final es lo mismo.

Terminen un poco mas arriba. Le dan una copa por eso.

uruguay como equipo fue muy bueno, la idea que mejor me caia de los 4 semifinalistas.:lol: si bien la ofensiva holanda derrota al ultradefensivo uruguay, lo de los charruas fue muy valorable, porque tenian bastante menos material y, sin embargo, lograron que los estilistas holandeses terminen pidiendo la hora y revoleando la pelota para cualquier lado… hubo un lapso, desde el comienzo del 2do tiempo hasta el tercer gol consecutivo de culo que mete el bocon de eshnaider, donde uruguay estaba manejando el juego, gracias a ser compacto y la desesperacion que empezaba a crear en holanda. despues vinieron el 2do y el 3ero, uruguay tuvo que salir, y ahi los holandeses pudieron liquidarlo, pero con mucho huevo otra vez se pusieron a tiro.
bien por el ultradefensivo uruguay, realizaron un gran mundial.

Holanda no hizo nada, el partido fue muy parejo para mi. Con Bielsa Holanda 3 Uruguay 0 a los 30 del PT seguro.

malintencionado,desinformado,sindrome de persecucion latinoamericana, mentiroso ya que este treahd y tus comentarios son un ejemplo de que pocos querian festejar un triunfo latinoamericano y ademas curioso…si sos curioso segui mirando x la cerradura …

no,medallas creo…

Que importancia. Estan participando en los juegos olimpicos?

no, porque hay un antes y un despues. Todo ocurre a partir de la caida de Argentina. Hay saltan todos. Pero antes, estaban todos hinchando por los paises latinoamericanos. De hecho yo hinche por uruguay hasta antes del partido de hoy. Chile y Paraguay queria que pierdan.

seguro que fue parejo, igualmente un partidazo. holanda para mi jugo bastante bien, lo que pasa es que uruguay le cerraba todos los caminos, pero con paciencia lograron crearse sus huecos. las jugadas del 2do y 3ro son elavoradas, mas alla de que el 2do se ensucio un poco. esta bueno para cuando el impresentable viejo chamuyero de angelito sale a llorar con: “y que quieren, son unos antifutbol, asi no se puede jugar.”

lo de bielsa tal cual, jajaja.

AGUANTE LA HERMANDAD LATINOAMERICANA!!!

Por otra parte, nadie piensa en los chilenos???

Para mí tanto Argentina como Uruguay tuvieron suerte en el fixture y cayeron ante el primer rival de peso. La diferencia esta en que Uruguay tenia un técnico, podrá ser bueno, mediocre o malo pero técnico al fin y Argentina no. Por lo tanto con muchisímo menos material, me parece meritorio lo de Uruguay teniendo en cuenta que su pasado reciente da asco. A mí me parece que Uruguay es igual a Paraguay pero con más gol, y considero al Chile de Bielsa por encima de estos 2 equipos, pero claro, a Chile le tocó de entrada España y después Brasil. Con rivales como Corea del Sur o Ghana estaríamos hablando del 3er puesto chileno.

Saludos

Esta clarisímo que Bielsa el partido con Holanda lo perdía. Ahora bien, sin dudas les ganaba a Corea del Sur, Ghana, México, Francia, etc.

Saludos

U R aGay.

Comparto 200%