Semifinal: Holanda 3-2 Uruguay

Mensaje de los europeos: LTA

ok, tu reglamento dice eso, el que se jeuga es el de la fifa, y ahi estamos, humildemente…
bay.

:lol::lol::lol: siempre hablando antes de tiempo, como nos gusta tenerla adentro…
en esto tenia razon maradona, cuando el periodismo lo pincho para que diga que sudamerica estaba superando a europa, diego lo paro en seco respondiendo que tal cosa nunca sucederia.

¿? :roll::roll:

[quote=“ariel001, post:603, topic:83360”]

:lol::lol::lol: siempre hablando antes de tiempo, como nos gusta tenerla adentro…
en esto tenia razon maradona, cuando el periodismo lo pincho para que diga que sudamerica estaba superando a europa, diego lo paro en seco respondiendo que tal cosa nunca sucederia
[/QUOTE]vos porque no viste como estaban cayendo hace un mes las bomba V2 sobre amsterdam !!!..Yo estoy esperando que llegen estos exiliados asi agarros varios esclavos gringos holandes y alemanes para laburar en el taller clandestino que tengo…de paso me quedo con sus mujeres e hijas…

El mundial no es cuestion de jugar tanta cantidad de partidos. Se juega para llegar principalmente a la final y ganar la copa. Si no llegas a eso, todo es un fracaso. Para ustedes a lo mejor no, hacian 40 años que no llegaban a esa instancia y 60 años desde que ganaron su ultima copa. Y tambien de no haber participado en varias ediciones.
Estaran contentos sin dudas. Pareciera que por el comentario que decis del segundo y tercero, te conformas con salir en ese puesto. Yo prefiero mil veces llorar por terminar segundo y perder una final, y no festejar por salir tercero.

Demeritar lo de Uruguay, no se me hace justo…Es un equipo que Realmente sabía a lo que jugaba, Realmente muchos Jugadores de Ellos Mantuvieron El nivel que de ellos se esperaba, Luis Suarez,Forlan y Lugano, realmente demostraron que son de los mejores Jugadores del Mundo Hoy por Hoy, Le guste a Quien le guste, Además de ellos 3 , el equipo se partía el Alma y trataban de dar lo mejor de sí, No muchos pueden decir eso.
Y Muchos de los Llamados Grandes No tuvieron Ni siquiera el carácter para llegar dónde están los Uruguayos Hoy:
Italia ( Aunque me duela)
Inglaterra
Francia
Argentina
Brasil

Hasta Portugal Equipo que en Teoría tiene Jugadores de Mayor Nivel, Mostraron siquiera una cuarta parte de lo que demostraron los Uruguayos.
Muchas Felicidades a todos los que le van a Uruguay, y los Uruguayos

Solo quiero… :lol::lol::lol::lol::lol:

[quote=“maxi452, post:605, topic:83360”]

:lol::lol::lol::wink:

Coincido totalmente… me parece una boludez festejar el tercer puesto.

:lol:

aguante la heineken :cool:

[quote=“maxi452, post:585, topic:83360”]

:lol:

yo cuando dije que no queria jugar la final??? obvio, es para lo que se preparan todos…vos ninguneastes el 3 puesto, que para mi es mejor que salir 8º o 10º…y x ese ninguneo que vos hicistes, te dije que es tan importante el 3º , que este se festeja y el 2º llora, como figura y xq no solo sirve salir campeon…campeon sale uno solo,entonces todo el resto fracaso??? que para vos sea lo unico que sirve no significa que asi lo sea para todos…

igual te parece? el 1er rival “digno” q jugo contra uds, les hizo 4 y se quedo corto…
el 1er rival “digno” q jugo contra nosotros, termino pidiendo la hora

le falto una naranjita al escudo de la AUF

Che, alguien le festejo el tan gracioso chiste a yonomelaslavo de ponerse la bandera alemana??

PD:
Canal 10 - Seguimiento de las jugadas polémicas del partido comprueban cómo Uruguay fue perjudicado.

no es llorar, aclaro por las dudas, esto solo agranda el orgullo hacia nuestra seleccion…

Los uruguayos sepan que hasta ahora tenían cierta simpatía por parte de los argentinos. A partir de este Mundial, por todo lo que se leyó y escuchó, festejando el triunfo de Alemania y jodiéndonos por todos lados, vamos a querer que pierdan de por vida.

lamentablemente al partido lo tuve que ver por la tv publica. el trio es impresentable. kufner el relator 0, “¿que pasa enzo?, ¡gritelo enzo!, ¡lindo pase…! que se va al lateral…”; gambetita, un ignorante del futbol; y enzo…nunca lo escuche tan desaforado gritando un gol, o pidiendo offsides cuando no eran -a pesar de que le repitieron 50 veces que estaba en la misma linea van persie-, habilitaciones cuando era offsides, o gritando “fue mano, mano!!!” estando a 200 metros de la cancha.

Mas parcial no puede ser eso.

[ul]
[li]Los primeros offsides, no hay discusion.[/li][/ul]

[ul]
[li]No hay falta del van bommel a gargano en el primer gol holandes. chocan los dos, y ninguno toca la pelota. Porque es falta de van bommel, y no de gargano?? PRIMER ERROR[/li][/ul]

[ul]
[li]Maxi Pereira le hace una tijera a Robben, que exagera, pero es falta de amarilla clara. Todas las faltas de tijera son amarilla. SEGUNDO ERROR[/li][/ul]

[ul]
[li]No hay chances de que haya penal sobre Cavani. Cobrar esa mancha hubiese sido de lo mas insultante de todo el mundial. TERCER ERROR[/li][/ul]

[ul]
[li]Falta de van Bommel a Cavani. Falta normal. Pudo ser de amarilla como no. No es tan violenta como la tijera de Maxi Pereira, pero pudo haber tenido una amarilla y nadie se hubiese quejado.[/li][li]van Persie simula claramente[/li][li]hay falta de gargano a van bommel CUARTO ERROR[/li][li]en el gol de sneijder hay offside, pero minimo. Es un error arbitral, pero no para decir que los cagaron. A parte Muslera no llega porque la desvia un defensor uruguayo, no porque estaba v.persie ahi. Eso es una excusa barata[/li][li]hay mano de v.bommel. Pero es tiro libre afuera del area igual[/li][/ul]
Esto de lo que se muestra en el video.

No, el triunfo de Holanda lo estamos festejando nosotros :mrgreen: