Semifinal: Holanda 3-2 Uruguay

Princesa señor!!

jjaaa

[quote=“Fran, post:581, topic:83360”]

Princesa señor!
[/QUOTE]Ah…!!! joya,entonces tengo posibilidades…

[quote=“maxi452, post:583, topic:83360”]

Y…el tipo le ofrecio un castillo, vos que le ofreces? :lol:

[quote=“elpibebz, post:584, topic:83360”]

[quote=“maxi452, post:583, topic:83360”]

Y…el tipo le ofrecio un castillo, vos que le ofreces? :lol
[/QUOTE]Una torre…:lol:

Si bien quería que ganara Uruguay por un tema de vínculo sentimental, hay que señalar que Holanda hoy fue un justo ganador, y Uruguay un digno perdedor.
Por más que el partido en minutos se haya mostrado un poco más equiparado, el desequilibrio e individualidad de Holanda bastó para contrarestar y complicar el juego de Uruguay, que pese a no brillar ni deslumbrar, hoy supo batallar e inquietar hasta último momento a su Rival.

Destaco el nivel de los jugadores de Holanda y la complicidad que tienen a la hora de elaborar jugadas y generar peligro, así como también la más que meritoria campaña Uruguaya acompaña siempre de la garra y empuje que lo caracteriza. Uruguay murió con las botas puestas.

Me estoy acordando de los boludos de TVR y su informe “Se juega como se vive”. América latina es un paraíso y Europa es el infierno…:mrgreen:

Para mi Uruguay le metio mas ganas contra la adversidad que brasil…ademas,estuvo bien parado en la cancha.Lo que pasa es que holanda tiene tres o cuatro tipos que marcan la diferencia:snejder,robben, piercing :lol:,…kuit (fundamental este muchacho,tiene 10 pulmones),y bomel…ademas,hoy no jugo oojier que es un buen defensa…

ssshhhhhh…deschavastes lo nuestro…:lol::lol::lol:…tenes razon y gracias x lo expuesto, y te agrego todavia aun puede ser mas meritoria si el sabado se termina 3º…

[quote=“RafaRiver, post:587, topic:83360”]

Me estoy acordando de los boludos de TVR y su informe “Se juega como se vive”. América latina es un paraíso y Europa es el infierno…:mrgreen
[/QUOTE]gran acyuacion de sudamerica…“europa esta en crsisis…!!!”:lol:

Se vienen nuevas oleadas migratorias como a fines del siglo 19/principios del 20

Los Europeos buscan estabilidad económica y seguridad.

Dejando de lado el pronóstico del pulpo (:lol:) tengo la sensación que les tocará disputar el tercer lugar contra España, y de ser así no me cabe duda en que Uruguay pueda adjudicarse un lugar en el podium.

PD: Gran mundial de Forlan, increible la jerarquía y el fútbol que impregna en Uruguay.

Me agradan los programas de Gvirtz, pero esa malinterpretación del “se juega como se vive” no me cabió, fue un arma de doble filo.

Es cierto que de alguna forma, las selecciones juegan maaás o menos de acuerdo a su idiosincrasia, a su forma de vivir, pero no tiene nada que ver con las políticas actuales del país de cada selección, como quisieron insinuar. Si así fuera, significaría que en 1978 acá estábamos bárbaro.

Ehhh? Perdieron contra el primer rival digno? Estan igual que Argentina…

te parece???..el mundial no se termino todavia paar uruguay…

para vos, siempre es mejor jugar el 7 partidos que menos…es mas , el 3º festeja y el 2º llora…mira si vale la pena jugarlo.

El mundial ya termino. Jugar el partido de tercer/cuarto puesto es una boludes.

Todo un regalo de Dios que Uruguay…URUGUAY juegue por el tercer puesto…

¿Como llego Uruguay a las semi?

Le robo el partido a Ecuador en quito.(clave para jugar el repechaje)
Le gano tan solo 1 a 0 a la poderosisima Costa Rica.
Jugo contra Francia (Da verguenza) y empato.
Jugo contra Sudafrica(no existen) y gano
Jugo contra Mexico (ni hablar…) y gano.
Jugo contra Corea en octavos(Argentina 4 - 1) y gano con un gol cerca del final.
Jugo contra Ghana (Nunca habia llegado a esta instancia) y gano en penales, luego de que en el suplementario su goleador atajara un cabezazo y despues en el penal, el negro lo pateara para el culo.

llego, de eso se trata el mundial…ningun reglamento dice que solo vale ganar 4-0
…ningun rival existe segun vos, mandale un mail a la fifa con tus exelentes fundamentos…

Si existen varios, la mayoria esta de relleno… solo 10 puede ser tenidos en cuenta, hasta hoy no le ganaron a ninguno. Mas vale que ganen el partido de tercer puesto… en una de esas nos alcanzan en puntos.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: