Semifinal: Holanda 3-2 Uruguay

BUE BUE BUE… tampoco tabarez es guardiola che…

:lol:

Estan pasando el resumen del partido en TyC. Para el que no vio el partido.

en espn tambien…

Al lado de Diego sí.

Al lado de Diego yo soy Mourinho, no es muy complicado ser mejor que Diego dirigiendo :lol::lol:

Se ve claramente que fue una jugada accidental

Viendo el resumen ahora, la mano que pedian sobre el final no fue asi.

Pero como ? Aramixs dice que si

lamento la derrota de uruguay, a pesar de los bocinazos del sabado je…

Aramixs dice que lo de Villa es una racha.

fue un autentico robben…

Aramixs dice que Zeoli y el gato Miguel fueron los mejores arqueros que tuvo River en la historia.

En otros debates tengo que admitirte que tenes razón, a veces me enceguezco bajo mi punto de vista, que como vos bien decís es el mio no el de todos, ahí no te digo nada, solo que el caso de hoy es distinto Hernan, no es que yo estoy diciendo ahora que digo la verdad porque es MI punto de vista, yo estoy diciendo que hubo un gol ilícito y un penal no cobrado para Uruguay y eso no admite puntos de vistas porque no se trata de una opinión, sino que fue lo que paso en el partido, me explico???
Yo solo estoy diciendo algo que vio todo el mundo, que no se puede negar, pero no porque lo diga yo, sino porque existió el penal y el gol fue en offside.
Que de lo que digo vos pensas que no es verdad???

Para mi no fue penal

Chupenme todos un huevo jajja.
Va con onda sin ofender.

Esto se que no tiene nada que ver con el tema ,pero bueno…ya esta: es linda chica la reina de holanda Maxima…nunca la habia visto…si me la presta un ratito el rey le hago un principito mas…

Grande Màxima! Yo tambièn le doy eh.

Uruguay ahora se topò con un rival decente. Y perdiò, aunque sin pasar papelones como nosotros. Esa es la diferencia entre tener DT y no tener una mierda.

Holanda merece ser campeon por historia y por presente

Sí, señor.