Si van a decir que Uruguay no paso por errores arbitrales como el offside (casi imposible de ver) y el penal no cobrado, para mi Caceres debio irse del partido por la patada grotesca que dio.
Atribuirle todo el mérito de la victoria al árbitro es bastante cabeza…Holanda fue MUY superior a uruguay, te estás yendo al carajo…si no hacía ese gol Sneijder, tarde o temprano iba a llegar el otro gol…
Si pero ahi juega el rival, alemania ni en pedo deja que le pase lo que le paso a Holanda, es más cuando vio que Argentina iba cada vez mas al ataque lejos de conformarse con el resultado salieron a definirlo y no pararon hasta que nos aplastaron. Esa es la personalidad que tiene alemania y que yo veo le falta a Holanda.
dije en todo momento que Holanda es mas equipo que Uruguay, que eso se sabia de antes de jugar el partido, Uruguay le hizo partido solo desde el temperamento y la actitud del jugador Uruguayo mas Forlan y listo, no hay mas, eso es Uruguay.
Pero no podes dejar de lado dos fallos para un partido que termino solo por diferencia de 1 gol.
Holanda mostró mas calidad, no solo hoy, todo el Mundial, seria necio discutirlo por eso jamás lo discutí, pero los errores de arbitro incidieron en el resultado eso no lo podes negar y eso no quita que Holanda es mas que Uruguay, pero se vio favorecida por un mal arbitraje, es de cabeza decir eso??? Para vos los errores del árbitro no existieron???
Los errores existieron (más que todo el penal, el offside no lo voy a considerar porque fue muy finita y muy rápida la jugada…) pero tampoco podés como vos bien decís atribuirle el pase a Holanda pura y exclusivamente al árbitro. Cáceres se tendría que haber ido expulsado, le pegó hasta a la madre…(bajo tu criterio)
jugo bien uruguay tacticamente lo supero a los holandeses…y en la adversidad sacaron fuerzas y los cagaron a centros en el final.Ese orgullo creo que le falto a brasil el otro dia…
PD: me copó de nieve:lol: la entrada de Rafael van der Ice…gran maquina termica Irreversible…le dieron 10 pelotas regalo 10 ataques a uruguay…
en el foul de caceres , que feu amarilla bien puesta x imprudencia en una accion de juego, era roja para schneider x agresion sin pelota a caceres…offside en el 2º gol, un penal no cobrado a acavani, una mano al final al borde del area, foul de van bommel a gargano antes del 1º gol, 3 offsides mal cobrados a uruguay en el 1º…son varias jugadas quizas finas, pero que siempre fueron favorables a holanda…x esto y x lo que puso el equipo, sin tres titulares es que estoy MUY ORGULLOSO, no fuimos menos que holanda , los superamos en actitud,solidaridad, y coraje…nos falto ese poco de suerte que tenes que tener con los referis, nada ams…igual el sabado nos queda otro partido,el 7º, que vamos a salir a jugar humildemente, tratando de seguir escribiendo mas historia.
El resultado es mentiroso. Mentiroso porque pudo haber terminado 4-1 o 5-1 en vez de 3-2. En vez de llorar porque el arbitro no cobro algo, llamensen contentos de que no les metieron mas.
De Zeeuw terminó en el hospital, parece que tiene fractura de mandíbula… pero de esa patada nadie habla, era roja directa para el mala leche de Cáceres.