Semifinal: Holanda 3-2 Uruguay

Ni siquiera, lo de Mourinho es estrategia, es saber a qué jugar y hacerlo con determinación. Además Mourinho le juega así al Barcelona en el Cam Nou. Lo que hizo Holanda hoy fue lamentable, contra un equipo que es Forlán y 10 picapiedras con alma…

Menos mal que ejecuta mal, sino ya hubiera ganado el mundial incluso antes de jugarse.:lol: Lleva todos los partidos de eliminatorias mas estos primeros 6 del mundial ganados.

No podés crucificar a Robben por estos dos partidos discretos (hoy jugó bien para mí) la quiso picar y? Quien no erró un gol así por querer definir de esa manera?

Pasa que parece que si no se come la banda engancha para adentro y la clava en un ángulo, parece que jugó mal, pero no es así, hoy no lo salieron sus típicos enganches (o no todos) pero para mí jugó una buena semi (gol incluído).

JAAAAA! :mrgreen:

Otra cosa que tiene esta Holanda es efectividad, llega poco y convierte,a diferencia de otras selecciones holandesas que le costaba mas meter goles

Ahora ganó por el árbitro? Te estás yendo al carajo amigo…Uruguay si por momentos tuvo chances de siquiera ganar el partido, fueron por todas jugadas aisladas. Bochazos a Forlan y Cavani…Holanda constantemente sabía a que jugaba.

Y es verdad, que vos no lo queiras ver es otra cosa, un penal no cobrado a Uruguay y un gol en offside para Holanda, te aprece poco, que vas a negar esa cosas tambien, ahora vas a decir que no hubo offside y que el penal no fue???
Por favor, Holanda es mucho mas equipo que Uruguay, eso nadie lo esta negando, pero hoy tuvo ayuda del arbitro, ayuda que no necesita, pero la tuvo.

idem

No viste el gol en offside y el penal no cobrado a Uruguay???

Offside de centimetros que se le puede escapar a cualquiera… el penal fue penal pero a llorar a la iglesia, no lo cobraron… que queres hacerle, vos en serio crees que Holanda le ganó a Uruguay solo por errores arbitrales como pusiste arriba? es una locura decir eso… muy de toti pasman.

Que lloron que sos por dios !!

el offside fue, pero por una uña… el lineman no tiene vista de alcon…

Holanda muy superior en el 2do Tiempo, de hecho, no se porque no definieron bien un par de contragolpes, al final terminaron sufriendo demás.
Uruguay planeo muy bien el 1er Tiempo ah pesar del Gol.
Ahora La verdad yo ya no vi las repeticiones pero me parece que en los primeros 2 goles de Holanda si hubo alguna pequeña falla arbitral.
En el primero antes de que la pelota le llegue a Gio hay un choque de Van Bommel con un jugador Uruguayo, pero me parecio de primera que Van Bommel dejo la pierna bastante arriba, osea que pudo marcar falta sin ningun problema.
y en el 2do creo que van persie se quita ( con esto esta participando en la jugada, porque hace el movimiento de primero ver si la puede detener y como ve que no, se quita, y el estaba en fuera de lugar )

Brasil se dio vuelta solo ese partido…

Bueno me admitís que fue penal y que el gol fue offside, por poco o mucho no importa fue ilícito el gol, Holanda se vio favorecida por el fallo arbitral, eso estoy diciendo yo. Dije también ue Holanda es mucho mas equipo que Uruguay eso no se discute, de antes de jugar el partido se sabia eso, yo solo digo que gano Holanda 3-2 pidiendo la hora, con un gol ilícito y un penal no cobrado para Uruguay, lo que me dice que si el arbitro no se equivocaba el que pasaba a la final era Uruguay no Holanda.

:eh2::eh2:, pero por favor, ya no quedan excusas para calificar la derrota parece.

Porque saco a Forlan el gonca ?

No estoy para nada de acuerdo con atribuirle el triunfo de Holanda al juez, si me parece que le faltó caracter para demoler a un equipo que despues del 3 a 1 estaba en la lona. Lo dejó venir, en eso justificaria una posible “pecheada”… y unas bolas grandes de Uruguay.

Dijo en conferencia de prensa que estaba con muy mal forlan desde lo fisico y no valía la pena que se rompa,8|8|8|
Increíble saco al mejor jugador, para guardarlo para que juegue por el 3er puesto, terrible cagadon de Tabarez, faltaban 20min y terminaron 3-2 y sin Forlan creo que es un error muy grave, si se rompe que se rompa, deja todo hoy, no hay mas nada después de hoy, para que lo guarda, para el 3er puesto???, insólito.

Así de la forma que terminó el partido jugando Uruguay es la forma en que no molesta tanto la derrota y como me hubiera gustado que terminara el partido Argentina.
Un aplauso para los uruguayos por el gran campeonato que hicieron.

Encima si le daban el tiro libre del final , y no tenes a Forlan en cancha te queres matar