Semifinal: Brasil 1-7 Alemania - HISTÓRICO

Scolari es el nuevo DT de Gremio. Increíble que siga laburando en su país, pensé que iba a terminar en algún asiático con petrodólares.

Iba a cargarlos por Dunga, y justo leo que nuestro principal candidato se llama Martino.

Le picó el bicho passarelliano a Dunga…

Dunga: “Ni cambio de peinados ni gorritos de marcas en la selección” - MARCA.com

Lo banco en esa

Por fin uno que hace un recopilatorio de los errores de David Luiz contra los alemanes…

//youtu.be/zSMwHV3-TL4

En el 0-1, pierde la marca a Thomas Müller… y gol de Tomasito.
En el 0-2, durmió como el mejor.
En el 0-4, Brasil pierde la pelota en defensa y Daviz Luiz vuelve caminando.
En el 0-5, sale a trabar una pelota en mitad de cancha y después ni se lo ve.
En el 0-6 se quedó parado, ni se movió. Los demás durmieron.
Y en el 0-7, Schürle le comió la espalda o aprovechó el gran agujero que dejó Davidcito en el fondo…

¿El tipo se habrá olvidado que era zaguero en ese partido?

El único que cantó la posta.

Sigo impactado con este partido. Fue algo totalmente anormal. Y un partido totalmente leyenda. Uno de esos pijazos que van a poner en todas las peliculas, los libros y documentales de mundiales que salgan de acá en más.

Es lo que dije todo ese día y lo sostengo. A Brasil le faltó un capitán de verdad. Un tipo que mantenga la calma, que baje los decibeles, que le ponga los pies sobre la tierra a su equipo. A Brasil le faltó Thiago Silva.
Cuando un rival te arrolla, no podés -como capitán- salir como un enfermo a querer llevarte todo por delante, menos contra los alemanes, que intercalan posiciones en ataque y mediocampo y con dos toques ya están en tu área. Y es una falla todavía más grave si el tipo en cuestión es un central. El tarado este seguía mandándose como loco para arriba, obligando a los otros defensores a subir, y al resto del equipo a salir corriendo para adelante para después quedar pagando en el fondo… Quería demostrar caracter, quería empatar el partido enseguida por el griterío del público. Tenía que meter la cabeza en remojo, arrancar de cero otra vez.

y decian qeu brasil tenia los mejores centrales del mundo jajajaja demichelis y garay les dan mil vueltas, ni hablar cuando jueguen tipos como pezzela

Veo que no conocía tu pensamiento jaja, me alegra saber que no soy el único.
Los pelotudos de FIFA lo marcaron como uno de los mejores.

Pasa que fue conmovedor como se emocionó con el himno al principio!!

nunca me gustó david luiz, es más lo odio por lo tribunero hijo de re mil puta que es

Ojo eh, son dos muy buenos centrales. A mí me gusta mucho más Thiago Silva porque es un central más “tradicional” si se quiere. Y es muy completo, además de ser imporatente desde lo mental.
David Luiz es muy bueno, pero cuando se manda al ataque como loquito (que lo hace muy bien) tenés que tener un sistema que lo respalde y tipos que le hagan la cobertura. Si no lo tenés, y encima jugás contra Alemania… Bueno, las pruebas están a la vista. De última metelo de 5 que es menos peligroso si pierde la pelota. Que sé yo, tiene recuperación, tiene pegada de lejos, tiene velocidad y buen manejo dentro de todo… Por ahí si lo ponés en el medio y la pierde no se te hace semejante quilombo.
Ojo que también hay responsabilidad del equipo. Faltó un poquito de viveza. Alguno que se tire al piso haciéndose el lesionado para tomar aire y traer calma. Yo no lo podía creer la verdad. Fue un shock de 7 minutos, cuando se dieron cuenta ya era irreversible.

---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------

No pero quedate tranquilo que debe haber varios eh, en Brasil fue de los más criticados. Pasa que es más fácil agarrársela con el DT que tiene más cara de culo.
A mí me gusta David Luiz, pero es como puse más arriba… Hay veces que se me hace que tiene más vocación ofensiva que defensiva. Si tanto le gusta subir que lo pongan más adelante.

Puede ser, sí…

No lo sigo a David Luiz, pero tengo entendido que Mourinho a veces lo ponía de 5 en el Chelsea…
Hay que meterle un buen sopapo para que meta la cabeza en agua fría, me parece :stuck_out_tongue:

Alemania pudo haberles hecho 20 si querían… igual floja garchada, ir 0-5 abajo, antes de los 30 del PT y en tu casa es una de las mayores vergüenzas que vi en el fútbol.

Claramente levantaron la gamba del acelerador después…
Schürle el séptimo lo hace sin querer, parece que le pega con miedo a la pelota :stuck_out_tongue:

Pasa que si seguían metiendo se mandaban los brasileros a la cancha y los reventaban a sopapos jajaja.

Todos levantaron menos Muller. Ese quería aprovechar para pasar al gordo Ronaldo y a Klose juntos en ese mismo partido.

Y, hicieron el sexto y el séptimo porque otra no les quedaba jajjaja
Müller quería seguir sumando, sí… El sexto era de él, pero Schürle se metió y se lo afanó :stuck_out_tongue:

Yo me cagaba de risa. El tipo quería meter goles a toda costa, no se la daban y se re calentaba, fair play las pelotas :lol: