Que buen partido la concha de la madre, igual yo no podia creer como muchos estaban contentos con esto yo pense que los Alemanes nos iban a pegar una violada violentisima si pasabamos a la final, no fue tan asi por suerte
Vi ese partido en la fan fest de san pablo. Hermoso ver la cara de sorpresa de todos esos brasileros juntos… Todavía les duele cuando hablan de eso, sienten vergüenza.
Yo quería que gane brasil, así jugábamos la final contra ellos, les llenábamos la colita con leche y nos cagaban matando a todos los argentinos.
En el cuarto gol, que le quieren dar como error, ahi en el video dicen “donde está? que hace tan lejos?” digamos tambien que Brasil estaba saliendo… jugando desde la defensa y david luiz y el otro negrito se abrieron para ser alternativa de pase. el error es del que se durmio y le afanaron la pelota. tampoco la pavada
---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------
Que queres que marque? esta parado dodne tiene que estar. es a thiago silva al que anticipan. y vuelve caminando? esta a 30 metros de la jugada. 30. TREINTA. por mas que se heche un pique era al vicio. resolvieron en dos toques y buscala adentro
Tenía que bajar, ocupar su lugar. No es un volante ofensivo, es zaguero.
Falso. A Thiago Silva no lo pudieron anticipar… simplemente porque ese partido no lo jugó.
Se entendió lo que quise decir, pelotudo. Te la queres dar de chistoso y das menos risa que un perro contaminado de ébola, gil. Se entendió que el que tenia que anticipar era le 6 y no david luiz. Forro, ahi te gustó mas? ahora podes responderme sin chicanear? alto bobo, segui en la tuya. veo que aprendes mucha opinion propia con videitos de youtube
No, la verdad que no se entendió lo que quisiste decir, pelotudo.
AJAJAJAJ, QUÉ GRACIOSO… “DAS MENOS RISA QUE UN PERRO CONTAMINADO DE ÉBOLA”… AJAJJAJAAJJAJAJ, por favor, qué buen chiste! (!)
Forro, si vos escribís “es a Thiago Silva es al que le anticipan” no pretendas que entienda otra cosa. ¿No te parece más conveniente poner “el 6” si querés hacer referencia a “el 6”? Tengo entendido que cuando querés hacer referencia a alguien, lo llamás por su nombre Y NO POR EL NOMBRE QUE A VOS TE PARECE QUE ES.
Estás muy equivocado si pensás que formé mi opinión de acuerdo a un videito de mierda de Youtube. Muy equivocado…
---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------
Un crack. Se escucha cómo toma aire el chabón y ruge. Genial grito de gol.
Por otro lado, para la transmisión oficial estuvo mal en enfocar al pibe llorando. Mostrá a un adulto, capo, no a un pibe…
Los únicos momentos que pudieron haber jugado con el freno de mano puesto fueron:
· Después del tercero a Portugual (y Portugal con uno menos).
· Contra Brasil. Después del cuarto era otra cosa el partido.
Nada más. Me cuesta encontrar otros momentos donde hayan “con el freno de mano puesto” los alemanes.
Con Ghana empataron, pudiendo haber perdido de no ser por Ayew y por Klose
Contra EEUU y contra Argelia (en 120min) ganaron de pedo.
Y contra Argentina, si metíamos las que teníamos… era otra la historia.