Semifinal: Brasil 1-7 Alemania - HISTÓRICO

Renunció Scolari, se viene una etapa negra en Brasil

Lo vergonzoso de los brazucas en éste Mundial, no me lo olvido nunca más. Alentando y hasta AGRADECIENDO al rival que les dió la peor de las palizas futbolísticas en su propia casa, sólo porque jugaba contra nosotros.

Me vale 5 centavos truchos que tengan 3 Mundiales más que nosotros, ésta imagen horrible no me la olvido nunca más!

Lo que paso tanto en el campo como en las tribunas no es otra cosa que el fiel reflejo de la perdida de identidad TOTAL del futbol brasilero.

Que cogida mas hermosa.

Se tardó, era IMPOSIBLE que no renunciara, de caradura total

Jaaa quien carajo los va a tomar en serio ahora, quedaron arafue en primera ronda alguna vez? Porque no seria raro que pase en Rusia.

Si seguía Scolari era una joda total. Habrá que ver si pueden armar algo con un técnico que tenga los pies sobre la tierra.

Uruguay 30 e Inglaterra 66.

Son malos, pero no tanto, estan para un cuartos, y nada más

Asoma Dunga como nuevo DT de Brasil :lol: o en el caso de se caiga (casi imposible) irían por Leonardo.
Todo al revés

ojala vaya leonardo…es uno de llos peores DT del mundo junto con pipo garchosito y angel capa…

Según O Globo, #Dunga será presentado mañana como nuevo DT de la selección brasileña.

¿Otra vez Dunga? Si ya lo habian rajado por su paso anterior. Y la gente odiaba como jugaba esa seleccion.

No sé cuántos DTs brasileños hubieran tenido mejores resultados que Felipao en este Mundial. Pero Dunga no es uno de ellos.

El Brasil de Dunga era más rustico que el de Scolari. Si duró en su paso anterior fue por esa final de Copa América que ganó con cierto despliegue. Despues, daba pena ese equipo.

Más que volver a las fuentes, están más perdidos que nunca los brasucas.

Grondona zafó de la herencia Maradona con Sabella. Los brasucas se vé que no tienen nada de nada para poner a dirigir.

Otra vez dunga?? No generan más DT´s? Porque no lo llaman a Zagallo también…

Dunga nos pintó la cara en la final de la Copa América con un Brasil muleto :confused:

tengo entendido que buscaron a varios como sabella, pellegrini hasta nombraron a guardiola y ninguno quiso agarrar :lol:

dunga???:lol: ya no saben que hacer, ojala les siga yendo como el orto…