Semifinal: Brasil 1-7 Alemania - HISTÓRICO

Pasa Brasil a la final.

Hoy los alemanes tuvieron un ojete como una casa.

No sé por que, pero voy por Brasil, será la localia, no sé.

Minimo 3, 4 se comen los brazucas entonces.

Brasil llega diezmado va a tener que repetir la actitud con la que salió hoy pero mantenerla todo el partido. Difícil pero no imposible, que inflados tengo los huevos con “la máquina” alemana.

Neymar es tan determinante como Messi en Argentina tanto animicamente como deportivamente.

Según dijeron va a estar 2 meses afuera, peeero si se recupero Bruce Lee cuando le quebraron la columna en la peli “Dragon: La vida de Bruce Lee”

Seguramente Nimar pueda volver a caminar

A menos que…

A menos que…

Quizás lo bueno de esta lesión es que para los partidos de mañana se pongan a cobrar más duro de lo que venían haciendo. No creo que la fifa deje que se pierda alguna otra estrella

Tema aparte, Fantino y Tinelli juntos hablando del mundial, es como ver a Maradona y al Pele de la televisión argentina juntos.

Fantino vaticino a Brasil en la final.

coincido… mas alla de que en cierto modo es entendible que haya gente “contenta” porque quebraron al mejor jugador de brasil, imaginense si lo mismo pasaba con mesi… si los malaleche rompieran a los cracks el mundial se convertiria en una bosta que nadie querria ver. ir duro dejando todo esta bien, pero la mala intencion no se puede justificar.

Quiero que gane Brasil pero sólo para que ustedes les descosan el ojete en la final

Mejor que neymar no siga, igual me da lastima la lesión pero bueno cosas del fulbo.

Ojala que Brasil le haga probar el rabo sudamericano a los Arios y despues los agarremos en la final y los hagamos llorar para siempre :twisted:

Vengo a decir que Neymar metió unas cuantas pataditas y codazos en los otros partidos, y no pasó nada… y Zúñiga hoy lo atendió.

De alguna u otra manera, si no equilibra el árbitro, lo hacen los que no deberían hacerlo.

que payaso bonadeo chupandole la pija a los alemanes:lol: cualquier corridita mas o menos peligrosa de los automatas se siente un orgamisco “que barbaros”…

igual el árbitro fue muy permisivo con brasil, y era obvio que los colombianos se la iban a devolver

no me parecio tanto… juegan duro y van a fondo en cada pelota pero creo que sin mala leche. igual no tienen muchas alternativas, el unico jugador a la altura de lo que alguna vez fue brasil era neymar y un poco oscar que se recibio de fantasma. si no meten, que otra cosa pueden hacer?

Increíble, lo mas cómico es que si nosotros hubiéramos empatado con Ghana y hubiéramos ido a la prorroga con Argelia lapidarían a todos los jugadores…

Excelente noticia la lesion de Neymar, ojala hubiera sido mas grave. Negro de mierda que se vive tirando y exagerando las faltas para sacar ventaja, se lo merece por pelotudo y lloron, arafue.

fuera de joda pobre pibe no pense que era algo tan grosso.

brasil chupala

Sin neymar no le gana ni en pedo a Alemania, quiero tener la revancha contra los nazis en la final ojala que lleguemos