Semifinal: Brasil 1-7 Alemania - HISTÓRICO

Neymar tiene fractura de vértebra, arafue del mundial

Lo reemplazará este??

//youtu.be/NjWUrzaRukM

Neymar fue decisivo en los partidos de grupo, pero no en los 8vos y 4tos… Para mi no sera determinante. Muy distinto a Argentina si le pasa algo a Messi.

Uh lo van a querer matar a zuñiga :lol:

Alemania va a hacer lo mismo que Italia hizo en la semi del 2006, ganarle al local en tiempo extra.

Son muy sensibles la dos bajas de Brasil para enfrentar a Alemania

Neymar tiene 2 vertebras quebradas (según el periodísmo), queda afuera del mundial, y quien sabe cuanto tiempo tendra de recuperacion. Una baja muy importante para ellos.

Brasil sin Neymar no tiene nada, lo unico que juega a favor de ellos es la localia. El Colombiano un sucio, fue a lastimar en esa jugada.

Se lesiono Neymar? listo el pollo… el martes ‘TuAlemania’ festeja el pase a la final

Lo mismo que pasó con chile el árbitro dejó pegar a los brasileros pero los chilenos y colombianos les pegaron mejor

Y pensar que el otro día, los de cqc hicieron la joda de que Neymar no seguía en el mundial.
Igual vienen pasando sin goles de él, pero es el “simbolo” digamos. Aunque ahora apareció David Luiz también, a ese no le pesa una mierda la situación, va al frente como loco.

Le puede afectar anímicamente a todo el plantel. Es una lesión jodida.

Jajaja se lesiono Neymar y se queda afuera del mundial, pobre Brasil.

Quebradura de vertebra? Cuanto tarda eso? No recuerdo algún caso previo.

Dado todos estos acontecimientos, Alemania tiene medio pie en la final. Pero la localia va a pesar.

Si no pierde Brasil ahora sin Neymar y Silva gana la copa

Coincido con vos, por eso quise decir que la baja de Neymar tal vez se sienta mas en lo animico del plantel que en lo futbolistico. Igual lo veo poco probable.

Por lo que lei de 4 a 6 semanas

Justicia poética (? despues de todo lo que pegaron… igual una lastima perder una figura asi en un mundial

No sé porque pero tengo una sensación de que ganan el mundial ahora que no está Neymar. Igual confío a muerte en Lio.

Fue… sin Neymar y sin Thiago Brasil no le gana a Alemania. Vamos a tener que romper la paternidad en la final.

De acá sale el campeón, voy por Alemania