Semifinal: Brasil 1-7 Alemania - HISTÓRICO

Gana Brasil.

ahora si Scolari logra llegar a la final con este Brasil pues se merece un nobel

Pasa Alemania, a Brasil ahora lo veo complicado sin Neymar, no tienen absolutamente NADA arriba, nada de nada

Que ni se presente Alemania, si gana es porque no estaba neymar si pierde es porque es una mentira…

De echo historicamente Brasil lo tiene de hijo a Alemania y en su tierra es imbatible e invencible contra cualquiera, razones para que gane Alemania en una semifinal y en Brasil? este conjunto brasileño no es la Francia apatica que vimos hoy que lo hizo cagar aceite y azufre al final, este Brasil va y va y va y atrás es muy solido, sumado que en los penales te liquida y obviamente tiene otra energia y presion al pisar una cancha, hasta ahora el equipo que mas huevos mostro hasta el momento lo de hoy en el primer tiempo con Colombia.

Con Thiago Silva y Neymar esta camada de Alemania plagada de fracasos y de caracterizarse por tener frio en estas instancias (semifinales) ni en pedo le ganan al local, para quebrar al invencible Brasil en su casa tenes que tener un poco mas de identidad y carácter me parece, algo que no ha dado muestra ese tibio conjunto de semifinales hasta ahora.

Coincido. A este Brasil solo le ganás con actitud y huevos, no le veo eso a esta Alemania. Sí a Chile, y por eso estuvo cerca.

gana alemania en tiempo extra o en penales

Ya demostro en las Confederaciones que es un equipo ganador que se banca las presiones, batiendo a todos y no dejando ninguna duda y digamos que hasta ahora ha sorteado las mas dificiles desde debut-final con Croacia hasta el sorpresivo México, la misma Chile y Colombia han sido las selecciones que mejor juego colectivo han presentado en el Mundial.
Es una cosa sería este equipo con Scolari en el banco, y que se te baje el capitan-defensa monstruo que te saca todo de abajo, te hace goles claves y también se te rompa ferozmente la principal figura estrella que guste o no se ha cargado el equipo al hombro cuando se lo ha necesitado, no apareció con Chile por que lo lesionaron de entrada y bueno como vimos hoy no y no era su dia de suerte como para que se luciera tampoco pero en los demás juegos ya sea fase de grupos o Confederaciones ha sido la pieza fundamental que levantaba al equipo, era la cara de alegría de Brasil y la carta ganadora que presentaban los medios brasileños que contaba con todo el apoyo del publico para este Mundial

Ademas es como una ave de mal augurio que se te lesione el mejor jugador justo en la instancia mas importante cuando mas lo necesitas, ademas la forma también, si a los argentinos les da compasión ver el video de la jugada y como se va en la ambulancia ni hablar de la tristeza que deben tener los compañeros en el plantel ahora, son de esos jugadores que cargan la presión de todo el equipo y estamos a días de las semis, todo el país debe estar de luto, por lejos el personaje mas querido de todo Brasil, el niño mimado por así decirlo.

Alemania a la final.

Sin neymar, no vale la pena ver a brasil en la final.

Para mi entra Willian en su lugar. Si Argentina llega a la final, prefiero jugar contra Brasil. Pero Alemania tiene con que ganarle…

No tiene la más mínima posibilidad Alemania. No se coman el chamuyo.

Es el momento para Alemania, Brasil sin Neymar, ni Thiago, ni el ponja, esta mas que jodido

Què partidazo eh…no me lo pierdo ni loco…este sì que es pronòstico reservado…ambos se vàn a respetar y tomar recaudos, unduelo de todo…menos de arqueros…ahì puede estar el punto fuerte de los Alemanes que vienen completos y recuperados del alargue vs Argelia…pueden haber màs de dos goles…ya antes del doparti creo que muchos brazukas se tiran del Cristo…o se pegan un corchazo…

Este partido ya de por sí es histórico, nunca jamás se enfrentaron en otro mundial que no sea la final del 2002. Se van a matar literalmente, si pasa Brasil lamentablemente ya tenemos campeón…

Yo creo que sin Nimar y Thiago Silva los brasileros van a jugar sin la presion que tenian antes, se van a liberar y jugar mas tranquilos, por esto pienso que ganan caminando.

Es diferente jugar con todas tus estrellas, con la obligacion de ganar, el publico los presiona muchisimo mas, ahora el publico es el que esta cagado y no pueden presionar mucho porque no esta Nimar y el capitan, los jugadores y cuerpo tecnico tienen la excusa perfecta como para safar de las criticas si quedan afuera.

Gana Brasil caminando este partido, los alemanes, esta Alemania, es puro chamuyo, no se la coman.

Alemania viene de mayor a menor y Brasil de menor a Mayor, ahora el problema es que Brasil perdio a su mejor defensor y su mejor delantero…

Para mi quedaba afuera en cuartos Alemania. Ahora bueno… Brasil 2-0 en tiempo extra

Si juega Klose, gana Alemania.

Aca puede pasar cualquier cosa, son dos selecciones con mucho peso e historia.
Brasil pierde a sus dos mejores jugadores,pero tiene a favor el factor de prsión que puede ejercer la localía.
Va a estar bueno el partido.