Semifinal: Brasil 1-7 Alemania - HISTÓRICO

Tienen que ir a las fuentes… para ahogarlos a todos.

Se la merecen un poquito, no?

Alles Gute zum Geburtstag !!

PD: Es Feliz cumpleaños en Aleman :lol: Cuando tengas 80 años vas a estar diciendo… “Hoy en mi cumpleaños, hacia 50 años atras, Alemania le hacia 7 goles a Brasil en su mundial” y te van a decir “Enserio abuelo? en tu cumpleaños??” Si, no me dejaron ni soplar las velas tranquilos los Alemanes"

me mori, jajajajaja

Oscar Ruggeri ‏@oscar_ruggeri

A mi me hace 5 gole en 30 minuto y me llevo el pulmón derecho del delantero

INCREIBLE @Francisco del Toro;

(Murio a los 3 o 4 dias de ese comentario :lol:)

MUY MUFA ESTE TIPO, ME DA MIEDO.

La pagina 7-1 es esta, para variar. El thread debería cerrarse acá.

JAJJAJAAJ EL DE DISTEFANO.

:lol::lol::lol::lol::lol:

se viene la refundación del futbol brasilero, vuelven robinho, ronaldinho, sanchez y el pelado aguirre

lo mejor de todo para brasil es que con suerte ahora decidan volver a jugar al futbol…tienen material para mostrar otra cosa en lugar de esta nada de scolari…

A mi me preocupa, porque con ElL*der daba risa verlo mufar a su propio equipo una y otra vez, pero este tipo es hincha de River.

No hay que dejarlo comentar ni de Argentina ni de River. NUNCA.

lo de Di Stefano es increible, fijate que dice que Suarez la va a romper vs Colombia y lo terminan sancionando, dice que Rafa Marquez va a anular a Robben y le hace un penal a los 92’. es un hijo de perra

:lol:
Y en el podio sin dudas entra la del partido de Francia - Alemania, apenas termina de escribir que se viene el gol Francés, que lo soñó y no sé que cosa mete el gol Alemania :lol:
AL MINUTO de ese comentario fue, fijate en el tema del partido, el comentario después del suyo es de [MENTION=39762]Dani3l[/MENTION]; gritando el gol Alemán :lol:

sisi lo vi, que habia puesto que soño con Benzema haciendo un gol blablabla y al minuto gol de Hummels :lol:

Esta vez no me equivoque.