El Rincón de Dios

entonces el argumento de Maradona y Ramón, tampoco puede ser cierto! pero cómo que no lo dejó jugar? y esto? no fueron la dupla del torneo en el 79?

Después del mundial 82 Ramón no volvió a ponerse la camiseta de la selección. Un poco por Maradona, y otro poco porque Ramón siempre expresó su simpatía y respeto por Menotti.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Nunca opine de ese tema, vine a dejar en claro que Messi nunca toco a nadie. Hasta Mascherano lo dijo.

Acá se habla de Pelé?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

“Pelé era más inteligente que Maradona” | Olé

Di Stéfano es el verdadero D10S.

dice D10S, por ahora el rey suigue siendo el mismo.

ojala que por poco tiempo…

10 dias…

:winky:

estoy cagado…

Partido de Napoli en la Copa De Campeones con Maradona de entrando desde el banco con la número 16:

//youtu.be/Qk8wL7ZXZiE

El otro día en lo de Fantino le preguntaron a Ruggeri si era verdad que Maradona no dejó jugar a Ramón el mundial 90 y dijo que sí, que influyó un poco en eso de no ser convocado a ese Mundial. Si es verdad o no, NI IDEA.

Lamentablemente por una cuestion generacional no pude verlo jugar a Maradona en vivo y en directo, vi videos, era espectacular lo que hacia, pero no lo tengo como algo presente, no fue parte de mi vida, quizas eso cambiaria las cosas. Para mi Maradona es un payaso, el primer recuerdo que tengo del tipo es yendose del mundial 94 por al puerta de atras, fijense si habra empezado bien. Convivi con su discurso vacio de pseudo izquierda, sus recaidas en las drogas, sus quilombos, sus actitudes egoistas y con un monton de termos que le aplaudieron cualquier cosa bizarra que hizo. Encima es bostero!!!
Cuando habla de futbol es en el unico momento que lo puedo soportar, ojala se dedicara mas a eso y no tanto a intentar sacar a relucir esa epica que esta totalmente desgastada y ridiculizada. Nadie te puede tomar en serio si te haces el anti sistema, pero al mismo tiempo te vas a vivir de petrodolares en Qatar.

//youtu.be/lvBLBWoD23M

[quote=“Prowler, post:977, topic:103359”]

En su primer etapa en Boca hizo un gol en un empate 2-2 en el Monumental, el gol ese a Fillol del 0-3 y el primero del partido que River gana en la Bombonera 3 a 2. En su segunda etapa no nos hizo ningún gol, y en su último partido es reemplazado en el entretiempo con el partido empatado y Boca nos gana sin él, alta piedra!

Es tremendo la cantidad de hinchas de River que miran con cariño la camiseta azul y mierda durante el mundial, es preocupante!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRive
[/QUOTE]son los mismos que alientan “en las buenas y en las malas”,los que se la mamaron al ogrito ,a paquito gerlo y a alan y adrian.Son disfrazados de hinchas,se cumpran el pulover ultimo y mandan hincha de river

le estaban limando el buje al diegote que estaba zarpado de merluza ese dia

//youtu.be/0-m9ylJSZps

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------

Messi es más grande

c

Esta tudo bom,tudo legal pero vengo a decir que me parece que Paladar Negro o es bostero o es hermano e hijo al mismo tiempo del LüCio.

cuando traiga la copa te lo firmo donde quieras, mientras tanto sentate a un lado y no molestes que estamos hablando de mundiales.

gracias.-

//youtu.be/EUQ8sruv0pQ

Maradona - Messi

Valdano - Di Maria

Masche - Olarticochea

Ruggeri - Marcos rojo?

Vamos Argentina que se puede, por que somos capaces de las grandes hazañas, por que somos Argentinos.

ponga corazón carajo, juro que no les pido más nada, dan la vuelta en Brasil y me vuelvo loco.

Consenso general que a Messi le falta un mundial para pasar a Diegordo, así como al gordo le faltan 2 para pasar a Pele

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver