Cuartos de Final : Holanda 0(4) - 0 (3) Costa Rica

Presiona en 3/4 costa rica, buen indicio

vamos a ver como controlan a Juan Persi y Ruben

Como va a jugar Holanda teniendo la pelota, siendo que Van Gaal juega de contra?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Aunque hoy se coma 5 con Holanda, Costa Rica es la revelación absoluta del mundial y eso ya no se lo quita nadie.

Che que boludo que es este tal dani3l algo asi, que tipo mosca, si todos decimos blanco el dice negro, nose si quiere llamar la atencion o es asi de pobresito.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Todos dan por hecho que va a pasar Holanda, yo no creo que la tengan tan fácil eh.

Costa Rica no tiene nada que perder. Hoy puede seguir dando sorpresas la garra costarricense.

Naaaa, no seas forro.

Dato mufa: nunca perdimos una semifinal.

pasa costa rica

Le esta costando a CR…tiene que jugar mas rapido…

//youtu.be/6GZ7oIMei2A

Qué bien parados están los negritos. Les gana la ansiedad cuando agarran la bocha en tres cuartos de cancha para atacar, pero no veo que la tenga fácil holanda.

Vangal hace la lista para el super…(?)

---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------

Todo bien holanda, pero le cuesta entrar…

Es clave que marquen bien cuando están en posición de ataque. A Holanda lo podés dominar siempre y en una corrida te acuestan.

Bien arquero bieeeen.

Bueno, eso que acaba de suceder.

miralo a Key

Arquerazo Navas.

Keylor Navas diciendo presente en este partido.

Puta madre, recién me levanté para mear y llegó con peligro holanda. Y me acordé que antes de los primeros goles a los españoles justo me había levantado para buscar algo en la cocina. Si pasan ellos, creo que me pongo unos pañales y me pego a la silla frente al tele.