Semifinal: Argentina 0 ( 4 ) - Holanda 0 ( 2 )

??? Si el de hoy se dio como se dio fue porque hicimos el gol temprano, pero si no Belgica se hubiera tirado atras y tendriamos que haber tenido la iniciativa como en todos los demas partidos de la copa.

Ganamos tranqui si Lio y el Pipa se inspiran

según vi ambos equipos jugaron 2 semifinales Argentina ganó las dos, holanda solo una.

Las dos de argentina con equipos europeos (bélgica, italia) , las dos de holanda contra equipos sudamericanos (brasil, uruguay)

La semi que perdió holanda fue por penales

Hasta acá llegamos. Fue lindo cortar la racha.

Ninguno, en ese momento el burro estaba entre los mejores 5 jugadores del planeta junto con Ronaldo y Zidane

---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------

en la epoca de Bielsa se jugo en Amsterdam un partido que termino 1-1 sino me equivoco

:mrgreen:

Siempre les tuve fe a estos jugadores y al técnico para llegar a semis mínimo, lo vengo diciendo hace rato.

---------- Mensaje unificado a las 02:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:32 ----------

Recién estaba viendo el análisis de los arbitrajes de bostizondo en tyc y dijo algo que es muy cierto que venimos mencionando acá en el foro, los holandeses viven cortando con foul, te cagan a patadas, no te dejan jugar, creo que fueron los que más se avivaron de como venía el tema del arbitraje en este mundial y las recomendaciones que hizo la FIFA a los árbitros. Argentina no puede hacer nada para evitar esto, lo único que pido es que no seamos tan verdes y si hay que hacer lo mismo que ellos hagámoslo, sobre todo en zonas alejadas del área como hacen los naranjas.

Yo quiero saber por quien va a hinchar [MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION];:twisted:

hay que rotarse y entrarle muy fuerte a robben en la mitad de cancha total cuando se arrime al área te va a inventar la falta

De los 4 fantásticos quedaron dos nomás. Concuerdo con el tema de las faltas

Holanda va a tratar de hacer lo que hizo con España. Hay que plantear el partido como hoy, dejarlos venir y salir.
Baja sumamente sensible la de Di Maria, pero somos finalistas señores.

mmm…espero que ganemos y gane Brasil

Te faltó la de Argentina en 1930, 6-1 a eeuu.

Holanda es temible de contra pero si lo esperas no sabe que hacer, el problema es que ellos tampoco van a arriesgar y ya vimos que ir a penales no nos conviene, dependemos de una genialidad de Messi para ganar el partido y no tengo duda que la va a hacer.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Argentina jugó 4 semifinales, 1930, 1978, 1986 y 1990. Como dato estadístico de color, jamás perdimos una semifinal, siempre que la jugamos llegamos a la final.

Ah y Holanda, ellos también jugaron 4 semis, sólo perdieron la del 98 con Brasil.

No le tengo miedo…hay que jugar bién a lo argento, esconderles la bocha, poner el doparti en el freezer, jugar. De contra, que Lio se las arregla y los vacuna. Ahí se vàn a la mierda y capaz que goleamos y todo…pss…no me asustan para nada…

Un asco Holanda, los únicos que van para adelante son Sneijder y Robben, todos los demás tocan para atrás. El fulbito berreta de Angel Garca.

Veo mucha confianza en el foro, eso me gusta

nah, te fuiste a la mierda ahi:lol:

Este partido se define por pelota parada y/o contra de Messi/Robben. Se van a pegar como locos, poco espacio.

La clave está en que vos podés tener gran funcionamiento de equipo pero tenes que tener tipos que resuelvan en momentos claves (Messi, Aguero e Higuain en ARG y Robben, Van Persie y Sneijder en Holanda).